Enzo Fernández bajo la mira del Liverpool

Según informan en Inglaterra, el equipo de Jürgen Klopp puso sus ojos en el volante del Benfica y

River en el Mundo 30/08/2022 Franco Bottaro

Según informan en Inglaterra, el equipo de Jürgen Klopp puso sus ojos en el volante del Benfica y ex River.

Luego de ser vendido de River al Benfica, Enzo Fernández casi no perdió tiempo. El joven jugador rápidamente empezó a formar parte del 11 titular en su nuevo equipo y se afianza con goles. En sus primeros 6 partidos ya marcó 3 tantos y comienza a llamar la atención de otros equipos. Ahora, informan que el gigante de la Premier League estaría tras sus pasos.

Liverpool se fija en Enzo Fernández

La cuenta partidaria que cubre la actualidad del club escribió en Twitter la noticia. "El Liverpool ha estado atento al nuevo centrocampista del Benfica, Enzo Fernández, que se incorporó procedente de River Plate este verano", manifestaron. Sin embargo, esto no es un deseo, es información de Melissa Reddy, periodista de Sky Sports.

De su venta, el Más Grande aún conserva un 25% por lo que en caso de un traspaso, recibiría un dinero extra. Incluso podría terminar de vender lo que le queda del pase y desprenderte en su totalidad del futbolista. Sin embargo, esto no significa que Liverpool vaya a comprarlo. Tan solo están analizando el juego del futbolista y viendo si puede encajar en su estilo.

River recibirá dinero por Fernández

El mediocampista de 21 años está a cinco partidos de alcanzar el primer objetivo de 10 encuentros disputados en Benfica. De esta manera, el Millonario "ganará" 2 millones de euros. La transferencia se realizó a cambio de 10 millones de euros por el 75% de Fernándezmás ocho millones en objetivos. Se abonarán de a dos millones cuando el jugador llegue a los 10, 25, 40 y 50 partidos oficiales con al menos 45 minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande