
◉ En vivo River vs Belgrano por la Copa de la Liga
El Más Grande se mide ante el Pirata por los cuartos de final desde las 18:30 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
Todas las noticias de River Plate hoy 3 de septiembre de 2023.
River Hoy 03/09/2023Todas las noticias de River Plate hoy 3 de septiembre de 2023.
River dejó atrás la tercera fecha de la Copa de la Liga con una derrota por 2 a 0 ante Vélez. Lejos de ser sólo el resultado lo preocupante, el equipo de Martín Demichelis no mostró respuesta ni reacción y sembró incertidumbres de cara al futuro. Pero la caída no fue lo único en la noche de Liniers: gestazo de David Martínez, intercambio entre promesas y más, entre todas las noticias de River hoy, domingo 3 de septiembre.
El partido de anoche por la Copa de la Liga mostró un Millonario completamente desconocido y desarticulado, alejado de la versión que supo desarrollar durante el primer semestre del año. Una nueva caída fuera del Monumental alargó la mala racha del conjunto de Núñez cuando juega fuera de casa. Ya son 13 los partidos que acumula La Banda perdiendo de visitante, habiendo podido revertir sólo uno: la goleada por 5 a 1 a Barracas Central.
La estrella campeona con Uruguay Sub-20 de 19 años habló por primera vez como jugador del Más Grande con la prensa. Siendo el último refuerzo del equipo de Micho durante el mercado de pases, Sebastián Boselli llegó por alrededor de 3,7 millones de dólares por el 70% del pase. Y aunque anoche quedó afuera de la nómina de convocados en lo que fue la derrota ante el Fortín, en la previa del encuentro conversó con TNT Sports sobre su arribo a la Institución de Núñez: "Es hermoso todo, muy soñado lo que estoy viviendo. Estaba muy ansioso por que se haga y cuando se dio fue un alivio tremendo”, contó la joya.
Pese a la noche para el olvido que tuvo River en Liniers, el camino a los vestuarios una vez cerrada la jornada dejó el encuentro de las dos joyas de los Clubes argentinos. Se trata del Diablito Echeverri y Gianluca Prestianni. Los juveniles se conocen de compartir cancha con la Selección Argentina Sub-17. Y una vez fuera del campo del José Amalfitani, se encontraron e intercambiaron camisetas en una noche que fue victoria para el Fortín y dejó incertidumbres en el mundo River al día de hoy, 3 de septiembre, y la necesidad imperiosa de reacción.
Tras un extenso parate por lesión, el defensor Millonario está actualmente a disposición del técnico. Sin embargo, y pese a haber estado haciendo ejercicios de calentamiento junto a Marcelo Escudero, Demichelis agotó sus opciones de recambio y David Martínez no ingresó al campo en lo que fue la caída en Liniers. Pero la noche tuvo sonrisas. El jugador de La Banda le regaló sus botines a un alcanza pelotas que tenía rotos los propios y el video trascendió en redes sociales.
A raíz de las fuertes lluvias, el partido entre el Femenino de River y Banfield por la tercera fecha de la Copa de la Liga quedó postergado. Las Millonarias aún no hicieron su debut por el torneo local, habiéndose atrasado la primera fecha también por condiciones climáticas y la segunda por el viaje de las del Más Grande a España para jugar la Women´s Cup. Entre las noticias de River hoy, domingo 3 de septiembre, el certamen las recibiría de visitantes en el campo de deportes en el Sur de Buenos Aires, pero la situación meteorológica obligó a postergar su estreno.
El Más Grande se mide ante el Pirata por los cuartos de final desde las 18:30 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
Martín Demichelis oficializó los titulares que saldrán en busca de la clasificación a la semifinales de la Copa de la Liga ante Belgrano, esta tarde en el Kempes.
La tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, donde se ubicaron miles de hinchas para alentar al Millonario, estuvo decorada por una bandera gigante.
La Liga Profesional confirmó la terna arbitral que estará para impartir justicia en el duelo entre el Millonario y el Canalla del próximo sábado.
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
La semifinal de la Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado oficialmente cuándo se jugará, en qué estadio y por dónde se podrá mirar el partido.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.