Se suspendió el partido del Femenino de River con Banfield

En lo que iba a ser su primer partido en la Copa de la Liga, las Millonarias iban a jugar con las

Fútbol Femenino 03/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En lo que iba a ser su primer partido en la Copa de la Liga, las Millonarias iban a jugar con las del Taladro de visitante en el Sur de Buenos Aires pero se decidió postergar por la lluvia.

Este domingo por la tarde, el Femenino de River iba a jugar con Banfield de visitante en el campo de deportes en el Sur de Buenos Aires por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2023. Pero por las condiciones climáticas se decidió suspender dicho encuentro. Aún no puede hacer su debut en el segundo torneo local del año.

Las Millonarias vienen de terminar en el cuarto lugar de la Women's Cup. Y de perder sus partidos ante Atlético de Madrid (6-0) y América de Cali (2-1). Es por eso que no pudo hacer su debut en el actual torneo, y le quedaron dos fechas pendientes. Mientras que las del Taladro están en la tercera posición del certamen local con cuatro puntos. Producto de una victoria y una igualdad. En la última fecha empataron 1 a 1 con Belgrano de Córdoba.

Se suspendió el partido del Femenino de River con Banfield

Las árbitras y jugadoras habían salido al campo de juego para hacer la entrada en calor, pero al ver que la pelota no rodaba en el campo de juego se decidió suspender el partido. Debido a las lluvias constantes e intensas que se presentaron sobre Buenos Aires este domingo desde la mañana. Entonces se suspendió el encuentro entre el Femenino de River con las de Banfield.

Con esta noticia, se retrasa nuevamente el debut de las Millonarias en la Copa de la Liga por la lluvia. Ya que en la primera, cuando iba a jugar con Platense se decidió suspender por el mismo motivo. Y después la segunda fecha no la jugó debido a que viajó a España para jugar con la Wome´s Cup.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande