Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Hernan López Muñoz, a préstamo en Central Córdoba desde River, se refirió al duelo entre ambos
Noticias de River19/08/2022 Matías MorenoHernan López Muñoz, a préstamo en Central Córdoba desde River, se refirió al duelo de este domingo en el Monumental.
River tendrá una nueva oportunidad para acercarse a Atlético Tucumán, el líder de la Liga Profesional, este domingo desde las 18 en el Estadio Monumental. Recibirá a Central Córdoba, por la fecha 15 del torneo, tras la oportunidad desaprovechada en el empate 0-0 ante Arsenal en Sarandí.
El partido ante el Ferroviario será especial para Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Armando Maradona. Será su regreso al lugar donde debutó profesionalmente el 7 de abril de 2019, en la derrota por 3-2 ante Tigre como local. Ese día, también marcó su primer gol. Está a préstamo en el equipo santiagueño (sin cargo y con opción de compra por el 50% del pase), donde ya había sido cedido pero una lesión no le permitió tener continuidad.
Al ser consultado acerca de su reacción en caso de marcarle al Millonario, López Muñoz no dudó: "¿Si le gritaría un gol a River? No, respeto mi casa. Es como gritarle a mi mamá… Me lo guardo", afirmó en diálogo con ESPN.
El volante recibió cerca de la puerta del área, controló y sacó un zurdazo bajo para cerrar la goleada de su equipo. Lo gritó con alma y vida a pesar de ser el 3 a 0, fue un desahogo personal. Los de Balbo necesitan sumar para mantener la categoría.
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
Al terminar el encuentro en el que el conjunto Millonario cayó de manera agónica ante Independiente Rivadavia, los jugadores fueron a buscar a Sebastián Villa.
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.
El marcador central campeón del mundo, quien nuevamente aparece como posible refuerzo en algunas versiones periodísticas, explicó cuál es su situación. ¿Qué expresó?