
El Millonario subió un posteo a sus redes sociales recordando con eterno respeto al Diego porque hoy se cumplen 63 años desde su nacimiento.
El Millonario subió un posteo a sus redes sociales recordando con eterno respeto al Diego porque hoy se cumplen 63 años desde su nacimiento.
Considerado como el mejor defensor de la historia del club de Núñez y a su vez el peor presidente, repasamos la carrera del Káiser en el Más Grande.
Hernan López Muñoz, a préstamo en Central Córdoba desde River, se refirió al duelo de este domingo en el Monumental y aseguró que no gritaría un gol.
El Kaiser habló del video por los 120 años del Millonario y contó sus sensaciones por no haber formado parte. Además, elogió al Muñeco Gallardo.
Post clasificación a cuartos de final de la Libertadores, el Muñeco durante la conferencia de prensa recordó a Diego Maradona y le dejó unas sentidas palabras.
El ídolo riverplatense Ariel Ortega habló en TyC Sports y recordó con mucho cariño a Diego Maradona tras su fallecimiento. ¡Mirá lo que dijo el "Burro"!
Ayer a las 10 de la noche, las luces del Monumental se encendieron para rendirle el último adiós a Diego Maradona luego de su fallecimiento.
El astro del fútbol falleció esta mañana en su residencia de Tigre. En un día muy triste para el fútbol, todo el ámbito despidió al diez tras su partida.
En un día muy triste para el futbol mundial, River dejó de lado los colores y las rivalidades para homenajear a Diego Armando Maradona.
Tras la reciente partida del astro argentino, la Liga Profesional de fútbol decidió modificar la denominación del actual campeonato de Primera División.
Ex compañeros de la Selección, futbolistas con pasado en River y las redes del club despidieron al Pelusa tras su fallecimiento este 25 de noviembre.
Durante la conferencia de prensa, el Muñeco le dedicó unas palabras a Diego Maradona, actual DT de Gimnasia que fue operado de urgencia horas antes.
El recuerdo de un grandísimo triunfo del equipo de Alfredo Di Stéfano en La Boca, contra un equipo que ese día contó con la presencia de Diego Maradona.
El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata quiere a Hernán López Muñoz. Se van a sentar a hablar entre dirigentes, en principio, desde La Plata quieren un préstamo.
La Conmebol dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán en la revancha entre El Millonario y El Gumarelo. Conocé el historial de este juez y de qué país es la terna.
El presidente de River repasó diferentes temas, entre ellos la posibilidad de construir una cobertura para las tribunas de la cancha. ¿Qué dijo?
Con el objetivo de preservar jugadores para la revancha del próximo jueves ante Libertad, Gallardo pondrá un equipo alternativo. ¿Quiénes jugarían?