
Fecha FIFA: ¿cuánto tiempo jugaron anoche Castaño y Galarza?
Ambos jugadores de River estuvieron afectados a los amistosos que sus respectivas selecciones nacionales disputaron en Estados Unidos. ¿Cuándo regresan?
El equipo de Lionel Scaloni venció 1-0 a la Vinotinto en el primer amistoso de la fecha FIFA en la ciudad de Miami. Mira los puntajes de los jugadores.
De Selección10/10/2025
Nahuel Agustín Quiroga
Esta noche, la Selección Argentina venció 1-0 a Venezuela en el Hard Rock Stadium, por el primer amistoso de esta fecha FIFA de octubre. El equipo de Lionel Scaloni tuvo un buen desempeño en Miami y se llevó buenas sensaciones de cara al próximo Mundial. Giovanni Lo Celso convirtió el único tanto del encuentro. Mira los puntajes de los futbolistas argentinos ante la Vinotinto.
23- Emiliano Martínez (6): Prácticamente sin participación. Buenos pases rápidos sin complicarse en la presión y un par de pelotazos anticipados. Una buena atajada en el complemento y poco más.
26- Nahuel Molina (6): Correcto en la defensa y en la recuperación. Muy bien en los ataques al espacio y con varios centros muy precisos.
13- Cristian Romero (7): Sólido partido del Cuti. Con poco trabajo, pero cortó y anticipó todas las veces que Venezuela quiso atacar rápido.
6- Marcos Senesi (6): Debut como titular en la mayor y con un buen rendimiento. Buenos pases filtrados y varias recuperaciones importantes.
3- Nicolás Tagliafico (7): Muy buen partido del lateral izquierdo del Lyon. Muy firme en la marca y muy peligroso escalando por la banda. Generó varias chances de gol picando al espacio.
5- Leandro Paredes (6): Correcto partido del 5 de Boca, muy bien en los pases y nunca mal parado en defensa.
8- Enzo Fernández (8): Muy buen partido del ex mediocampista de River que fue el mejor del equipo. Armador del juego de la Albiceleste y muy efectivo con los pases entre líneas para los delanteros.
11- Giovanni Lo Celso (7): Bien con la pelota y la recuperación, pero sin sobresalir. Convirtió el primer tanto de la Argentina aunque erró muchísimas ocasiones.
18- Nicolás Paz (7): Muy buen partido del mediocampista del Como. Muchísimas recuperaciones y espectacular con la pelota en los pies.
22- Lautaro Martínez (7): Correcto partido del delantero del Inter. Varias recuperaciones rápidas, buen pivoteo de espaldas y una gran asistencia a Lo Celso en el primer gol. Muy cerca de convertir en varias oportunidades en las que transformó al arquero de Venezuela en figura.
9- Julián Álvarez (7): También aprobado partido de la Araña en ataque. Buenos toques y asociaciones con Lautaro Martínez y Nico Paz. Bien en la pelota parada y en la presión.
17- Giuliano Simeone (5): Correcto ingreso del Cholito. Buenos centros y escaladas por derecha.
15: Nicolás González (6): Buen ingreso como lateral izquierdo. Muy picante en ataque y buenos pases entre líneas.
7- Rodrigo De Paul (-): Muy pocos minutos en cancha.
20- Alexis Mac Allister (-): Muy pocos minutos en cancha.
2- Leonardo Balerdi (-): Muy pocos minutos en cancha.

Ambos jugadores de River estuvieron afectados a los amistosos que sus respectivas selecciones nacionales disputaron en Estados Unidos. ¿Cuándo regresan?

Las selecciones nacionales de ambos jugadores de River tuvieron acción en Estados Unidos, donde disputaron sus respectivos amistosos. ¿Cuál es el balance?

Con las presencias de Santiago Espíndola y Felipe Esquivel, Argentina quedó afuera por penales en los 16avos de final frente a México, tras empatar 2-2.

En otra floja actuación del equipo en el año, El Millonario cayó por 3-2 ante La Academia y quedó sin competencias en 2025. Cerró el año sin títulos y sin Libertadores.

El Más Grande perdió 3 a 2 ante La Academia en el estadio Cilindro de Avellaneda, por los octavos de final del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.

Tras quedar eliminado en octavos de final del Torneo Clausura ante Racing y cerrar el año, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. ¿Qué dijo?

