
Las Millonarias perdieron por 1-0 ante El Lobo, de visitante en el predio de Estancia Chica, por la quinta fecha del Torneo Apertura Femenino.
Las Millonarias se miden ante El Calamar, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura, este sábado por la mañana. Conocé el horario y por dónde ver.
Fútbol Femenino01/11/2024Este sábado por la mañana, el equipo Femenino de River juega ante Platense, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2024, de local en el predio de Ezeiza. Y antes del encuentro en River, el Más Grande repasamos cómo llegan los equipos, el horario y posibles formaciones.
Las del Más Grande vienen de hacer su debut hace unas semanas atrás, por la séptima fecha, en el estadio Gigante de Arroyito de visitante ante Rosario Central, en donde empató de manera agónica sobre el final 2-2. Perdieron 2-0 de local con Gimnasia y Esgrima La Plata, vencieron 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires, perdieron 2-1 con Independiente. Vienen de igualar por tres fechas consecutivas, ante Huracán sin goles, 1-1 con UAI Urquiza, y 1-1 también con Ferro. Y por último, golearon 9-1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Hasta el momento, la goleadora del certamen para el equipo es Ichika Egashira con 4 tantos, Milagros Díaz y Carolina Birizamberri con tres, Oriana Fontán con dos, y le siguen Lara López, Francisca Altgelt, Sofía Domínguez y Juana Cángaro con uno cada una.
Durante este año, ya se enfrentaron en una oportunidad por el primer torneo del 2024, fue en junio, en el predio del Calamar y terminó en victoria de las del Más Grande por 3-0, con goles de Carolina Birizamberri, Francisca Altgelt y Oriana Fontán. Esta última hizo un golazo de tiro libre y debutó en las redes con La Banda Roja.
Este sábado por la mañana, desde las 11, el equipo Femenino de River juega contra Platense en el predio de Ezeiza, por la fecha 13 del Campeonato, conocé todos los detalles en la previa al encuentro.
Actualmente, con cuatro partidos postergados, y por jugar en el futuro, ya que se postergaron debido a que las de Núñez no contaban con seis futbolistas del plantel por la convocatoria para disputar el Mundial Sub 20 en Colombia con la selección Argentina, Las Millonarias se encuentran en la posición 13 con 10 puntos, producto del empate agónico en el debut con Las Canallas, la victoria ante El Pincha de Caseros, las derrotas con El Lobo y El Rojo, los empates con Huracán, UAI Urquiza y Ferro, y la goleada ante Excursionistas.
Mientras que por el lado de Las del Calamar, están en el puesto 9, con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Vienen de perder 2-1 de local con Independiente. Las líderes del campeonato son las de San Lorenzo con 31 puntos, y están invictas con diez ganados y una igualdad.
Hora: 11:00
Estadio: predio de Ezeiza, River Camp.
Televisión: por el YouTube del canal oficial de River Plate.
Arqueras: Martina Krotter, Lara Esponda.
Defensoras: Sofía Sarubba, Oriana Fontán, Giuliana González, Belén Ludueña, Camila Duarte, Juana Cángaro, Victoria Sosa.
Mediocampistas: Milagros Díaz, Candela Díaz, Belén Marijuán, Brenda Flores, Julieta Romero.
Delanteras: Francisca Altgelt, Carolina Birizamberri, Ichika Egashira, Catalina Primo, Lara López y Annika Paz.
En busca de obtener una nueva victoria y sumar tres puntos importantes en el torneo, los entrenadores piensan en poner a las mejores futbolistas que tienen a disposición para el duelo ante El Calamar. Para esta ocasión no podrán contar con Sofía Domínguez que viene de estar con la Selección Argentina Mayor en la gira por Estados Unidos.
Las posibles titulares de River contra Platense: Martina Krotter; Juana Cángaro, Oriana Fontán, Victoria Sosa, Camila Duarte, Belén Ludueña; Candela Díaz, Milagros Díaz; Francisca Altgelt, Carolina Birizamberri, y Ichika Egashira. DTs: Ignacio Lacal y Cristian Kolisek.
Las Millonarias perdieron por 1-0 ante El Lobo, de visitante en el predio de Estancia Chica, por la quinta fecha del Torneo Apertura Femenino.
Las Millonarias se miden ante Las Lobas, este sábado en el predio de Estancia Chica, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Conocé los detalles del encuentro.
Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Las Millonarias perdieron 1-0 con Las Quemeras, en el predio de Ezeiza. Primera caída en el campeonato para las de Núñez.
La AFA autorizó al club para que ambos juveniles puedan estar disponibles contra Ciudad de Bolívar antes de incorporarse a las prácticas de la Sub 20.
Con el objetivo de brindar su solidaridad tras las graves inundaciones que sufrió la ciudad ubicada en el sur bonaerense, El Más Grande visitará al Aurinegro.
El mediocampista integra la lista de convocados por Néstor Lorenzo para afrontar los partidos de marzo en las Eliminatorias y no estará en la Copa Argentina.