
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El mediocampista Millonario se perdió el debut por Copa Libertadores y el cuerpo técnico sigue de
Noticias de River06/04/2023El mediocampista Millonario se perdió el debut por Copa Libertadores y el cuerpo técnico sigue de cerca su evolución de cara al duelo ante Huracán por la Liga Profesional.
Nuevamente instalada en el River Camp, la delegación del Más Grande se pone a punto para el regreso al torneo local. Habiendo hecho borrón y cuenta nueva del tropezón en la altura de La Paz, Martín Demichelis sacará provecho de los errores a mejorar y buscará las mejores alternativas de juego para una vuelta exitosa al torneo local.
El debut por Copa Libertadores terminó resultando infructuoso para los riverplatenses. Y más allá de las declaraciones acertadas sobre el juego Millonario que hizo post partido el técnico, lo cierto es que una caída deja siempre sabor amargo. Pero las competencias continúan y River ya se prepara para una nueva jornada de Liga Profesional.
El próximo domingo el Millonario se encontrará con Huracán por la fecha 10 de la Liga Profesional Argentina desde las 19. El equipo de Martín Demichelis visitará el Estadio Tomás Adolfo Ducó en busca de seguirse alejando en la tabla de posiciones y asentarse en el campeonato argentino. Sin embargo, la situación de uno de los jugadores de La Banda preocupa al mundo River de cara a los duelos por venir.
Se trata de Nicolás De La Cruz. El uruguayo se perdió el viaje a Bolivia por una inflamación en la rodilla derecha tras un duro golpe en el partido ante Unión. De La Cruz viene arrastrando hace ya un tiempo considerable problemas por una sinovitis que no le permitió ganar continuidad en lo que va de la temporada. Pero siempre que tuvo la oportunidad, rindió en el campo Millonario.
Siendo uno de los futbolistas más determinantes del plantel, generador de dinámica y buen juego, los hinchas esperan su vuelta lo más pronto posible. Porque más allá de sus reiteradas bajas, el mediocampista probó ser una pieza fundamental a la hora de diagramar el mediocampo del Más Grande. Sin embargo, su presencia de cara al duelo contra el Globo es todavía una incógnita.
El cuerpo técnico sigue de cerca su evolución y tras probarlo y exigirlo entre los días de hoy y mañana, Martín Demichelis tomará la decisión de incluirlo o no en la lista de convocados de acuerdo a cómo lo vea en los entrenamientos y lo que sea mejor para una óptima recuperación del uruguayo, en la expectativa de tenerlo nuevamente al 100% a la brevedad.
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El partido a disputarse en Córdoba, por la segunda fecha correspondiente a la zona "B" del Clausura, tiene grandes chances de contar con ambas parcialidades.
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.