
Tres jugadores de River al límite de amarillas antes de Boca
Para el partido del próximo domingo contra Gimnasia, Gallardo tiene varios futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes?
El mediocampista ofensivo está listo para prolongar su vínculo, cuya vigencia actual rige hasta el 31 de diciembre de 2026. ¿Cuál será el monto de la cláusula?
Noticias de River28/10/2025
Redacción
Luego de quedar afuera de los convocados para el partido ante Independiente Rivadavia por decisión del entrenador Marcelo Gallardo que recibió la noticia de que el juvenil estaba en charlas para extender su vínculo con la institución de Núñez pero que estaba todo encaminado a llegar a un acuerdo. Finalmente, Santiago Lencina acordó de palabra y firmará la renovación de su contrato con River por otras temporadas más. Hasta cuándo y de cuánto es su cláusula.
Este martes por la mañana se conoció la noticia de que Santiago Lencina firmó la renovación de su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2029, por tres temporadas más de la que ya le quedaba. Ya que tenía el vínculo anterior hasta el 31 de diciembre de 2026.
Y también con una clásica millonaria de 100.000.000 de euros. Se suma al grupo de futbolistas que firmaron o renovaron en el último tiempo en la institución de Núñez: Facundo Colidio, Alexander Woiski, Cristian Jaime, Agustín Obregón, Joaquín Flores, Facundo González, Thiago Acosta e Ian Subiabre.
Hasta el momento, el oriundo de Chaco lleva 20 partidos oficiales (789 minutos), diez de ellos como titular, con tres goles, sin asistencias ni expulsiones.
Debutó oficialmente el 4 de agosto de 2024, cuando ingresó en el sin goles ante Unión, en Santa Fe, con Marcelo Escudero como DT interino.
Con todos los partidos pendientes jugados, la tabla anual quedó lista para el tramo final del torneo. Boca ganó su encuentro pendiente y desplazó a River al tercer puesto, posición que otorga un lugar en la fase de repechaje para la próxima Copa Libertadores. El Millonario suma 52 puntos, uno menos que su eterno rival, con nueve todavía en juego. Detrás aparecen Argentinos Juniors y Deportivo Riestra, ambos con 51 unidades y, por ahora, en zona de Copa Sudamericana. En tanto, Rosario Central ya tiene asegurada su clasificación al máximo torneo continental gracias a los nueve puntos de ventaja que mantiene desde el primer lugar.
De todas formas, el Más Grande aún depende de sí mismo para volver al puesto de clasificación directa: tendrá la oportunidad de medirse directamente con el Xeneize. En dos semanas, se jugará el Superclásico en la Bombonera y, de ganar el encuentro, lo pasaría en la tabla. Claramente, este duelo definirá buena parte del desenlace.


Para el partido del próximo domingo contra Gimnasia, Gallardo tiene varios futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes?

El delantero de River sufrió una nueva lesión muscular y está en duda su presencia para visitar a Boca. ¿Cuánto demoró en sus recuperaciones anteriores?

El delantero de River, reemplazado en el primer tiempo por Colidio, deberá hacerse estudios médicos para constatar si está lesionado. ¿Cuál es el panorama?

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Para el partido del próximo domingo contra Gimnasia, Gallardo tiene varios futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes?

A tres fechas del cierre, el Xeneize sumó tres puntos ante Barracas Central y dejó al Millonario en zona de repechaje para la Copa Libertadores 2026.