
El presidente de la AFA le envió un saludo públicamente al flamante titular del club, tras los comicios realizados en el estadio Monumental.
Pasada la medianoche, el colombiano publicó una historia en Instagram para manifestarse luego de la ejecución sin éxito que impidió que River empatara.
En las Redes03/11/2025
Martín Nimo
Ayer por la noche el equipo de Marcelo Gallardo volvió a perder en condición de local y de esta manera, complica aún más su clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. El Millonario cayó por la mínima ante Gimnasia y Esgrima La Plata en un pésimo partido desde lo colectivo. A los 15 minutos de comenzado el encuentro, Facundo Colidio salió reemplazado por una molestia muscular y, a falta de confirmación oficial, parece difícil su presencia en el Superclásico del próximo domingo, en su lugar ingresó el juvenil Cristian Jaime. Durante la primera parte, se vio un equipo apático y sin ideas de juego, es por esto que los jugadores se fueron al vestuario entre silbídos.
En la segunda parte todo iba a ser peor, a los 9 minutos Juan Portillo iba a cometer una falta dentro del área y Nazareno Arasa, después de revisarla en el VAR, iba a sancionar el penal que ponía en ventaja al Lobo. La impaciencia crecía en las tribunas y el estadio Monumental explotaba al grito de "Jugadores...", "Que se vayan todos", "A ver si nos entendemos" y otras canciones para reprocharle el mal momento al equipo. Al último minuto de partido, el árbitro iba a sancionar un dudoso penal para River. Miguel Borja fue el encargado de patearlo y volvió a fallar como en Córdoba ante Independiente Rivadavia y de esta manera el Millonario caería por cuarto partido consecutivo en condición de local.
Tras fallar nuevamente un penal decisivo y ser reprobado por el público, el colombiano Miguel Angel Borja subió una historia a su cuenta oficial de Instagram descargandose por lo sucedido. "Gloria a ti mi Dios por este momento difícil, porque no tengo dudas que me hará más fuerte y me ayudará a aumentar mi fé. No quisiera estar pasando por este desierto, pero esto aún no termina, queda mucha historia por contar y tengo la certeza que saldré victorioso. Porque para los que amamos a Dios todas las cosas ayudan para bien (Romanos 8:28). Gracias por los mensajes de apoyo", citaba la publicación del delantero.
En un cierre de temporada caótico para El Más Grande, los rendimientos del equipo no parar de caer y de complicar la clasificación de River a la próxima Copa Libertadores. Con este resultado ante Gimnasia, el Millonario alcanzó las ocho derrotas en los últimos 10 partidos. Una racha que sorprende más cuando el equipo de Marcelo Gallardo tan solo había perdido dos (en los noventa minutos) hasta la ida frente a Palmeiras en el Más Monumental ante Estudiantes de La Plata e Inter en el Mundial de Clubes (ambos durante gran parte del trámite con un jugador menos).
Luego de la eliminación en el ámbito internacional, el equipo cayó en picada y acumuló una marca de cuatro derrotas al hilo en el estadio Monumental por primera vez desde que fue inagurado el 26 de mayo de 1938. Además, esto no sucedía desde la profesionalización del fútbol cuando River aculumó también esta racha en 1926 en el era amateur del fútbol argentino.

El presidente de la AFA le envió un saludo públicamente al flamante titular del club, tras los comicios realizados en el estadio Monumental.

Adolfo Sturzenegger, padre del ministro nacional Federico, fue crítico con la situación del país y analizó al momento de River. Mirá sus declaraciones.

El mediocampista colombiano reveló que uno de sus sueños era vestir el manto sagrado y explicó de qué manera alimentaba esa ilusión. ¿Qué dijo?

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

El Más Grande cayó por 1-0 frente al Lobo por la décimocuarta jornada del Torneo Clausura en el Mâs Monumental. Mirá los puntajes del Millonario.

El técnico de River decidió no brindar declaraciones luego del duro golpe de local. Desde el club no descartan que hable en los próximos días, en la previa al duelo frente a Boca Juniors.