Reserva de River: día y horario para jugar ante Huracán

Tras golear 4-0 a Tigre, el equipo que dirige Marcelo Escudero se enfrentará al Globo por un lugar en las semifinales del Torneo Proyección Clausura.

Reserva15/11/2025Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram
Formación equipo Reserva River Ezeiza
Reserva de River: día y horario para jugar ante Huracán.(Foto: Liga Profesional)

Este jueves por la noche, de local en el predio de Ezeiza, la Reserva de River goleó por 4-0 a Tigre por los octavos de final del Torneo Proyección Clausura. Y con la clasificación a cuartos, la Liga Profesional se confirmó el día y horario en que jugará ante Huracán. ¿Cuándo y dónde será?

La campaña de la Reserva de River en el Torneo Proyección Clausura 

La Tercera División del Millonario comenzó el campeonato juvenil con un triunfo por 3-0 ante Platense, luego perdió 1-0 con Instituto en su visita a Córdoba, igualó 2-2 con San Lorenzo y sin goles con Independiente, le ganó 2-1 a Godoy Cruz, no se sacó diferencias con Lanús, le ganó por 3-0 a San Martín de San Juan, igualó 1-1 en el Superclásico con Boca, y le ganó a Atlético Tucumán por 1-0 y a Riestra por 2-1, empató 2-2 con Rosario Central, le ganó 2-0 a Sarmiento, 4-0 a Talleres, igualó 1-1 con Gimnasia, le ganó por la mínima 1-0 a Ferro, y para cerrar la fase regular, perdió con el ya eliminado Vélez por 2-1. Por los octavos de final goleó 4-0 a Tigre. 

Y en la tabla de posiciones finalizaron segundos en la zona B con 30 puntos, detrás de Rosario Celtral con 33.

Los goleadores del equipo en este segundo campeonato son: Bautista Dadín y Joaquín Freitas x4, Cristian Jaime y Facundo González x3, Agustín Ruberto, Alan Torres, Agustín Obregón y Thiago Acosta con dos, y Jonás Luna, Lisandro Bajú, Valentín Lucero, Brian Gutiérrez, y Alexander Woiski están con un tanto cada uno

Reserva de River: cuartos de final del Torneo Proyección Clausura confirmados

Luego de golear en octavos a Tigre, se clasificó a cuartos y está entre los ocho mejores equipos del Torneo Proyección Clausura 2025 nuevamente. Y a River por terminar en el segundo puesto de la zona B, se aseguró de definir al menos hasta la semifinal de local en el predio de Ezeiza River Camp.

En las últimas horas se confirmó que River vs. Huracán jugarán por los cuartos de final del Torneo Proyección Clausura el jueves 20 de noviembre, desde las 20. Se jugarán 90 minutos, y en caso de empate se definirá el pasaje a semifinales desde el punto penal. Todos los partidos de la categoría de Reserva se pueden ver en vivo en simultáneo por medio de la aplicación de LPF Play

El Globo viene de ganarle en octavos a Independiente por 3-1 y en el grupo de quedar tercero en la zona A.

Si River y Boca ganan sus respectivos duelos, se enfrentarán en la semifinal: y de ser así, se jugará en el predio del Xeneize, ya que finalizó primero en su zona.

Cómo quedó definido el resto del cuadro del Torneo Proyección Clausura

Por los cuartos de final, van a jugar:

Unión de Santa Fe (4°A) vs. Argentinos Juniors (8°A)

Gimnasia y  Esgrima La Plata (3°B) vs. San Lorenzo (7°B)

Boca (1°A) vs. Instituto de Córdoba (4°B)

River (2°B) vs. Huracán (3°A)

Reserva de River: una formación que sufre altibajos

Sin la presencia de Giorgio Costantini desde septiembre por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el Superclásico y será baja hasta marzo o abril del próximo año, el entrenador Marcelo Escudero siempre está sufriendo altibajos en la formación del equipo debido a las distintas convocatorias que se dan con Primera al mismo tiempo y son preservados por Marcelo Gallardo. 

Algunos de los futbolistas que suben y bajan en las convocatorias en las últimas semanas son: Santiago Beltrán, Agustín De La Cuesta, Facundo González, Ulises Giménez, Cristian Jaime, Juan Cruz Meza, Thiago Acosta, Agustín Ruberto y Bautista Dadín.

La formación de habituales titulares de la Reserva de River: Santiago Beltrán; Matías Unyicio, Ulises Giménez, Facundo González, Lisandro Bajú; Agustín Obregón, Agustín De La Cuesta, Juan Cruz Meza; Thiago Acosta; Agustín Ruberto y Bautista Dadín. DT: Marcelo Escudero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande