El impresionante dato de Julián Álvarez

El delantero del Manchester City cuenta con un impresionante dato acerca de sus goles en su corta

River en el Mundo 01/12/2022 Redacción

El delantero del Manchester City cuenta con un impresionante dato acerca de sus goles en su corta carrera.

Julián Álvarez partió al Manchester City en junio luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Desde que llegó jugó 20 partidos oficiales, en los que cosechó 7 goles y disputó 889′ minutos. El club Millonario lo vendió por $E21M al conjunto inglés, sin ningún grupo económico de por medio, y fue de los pocos jugadores jóvenes que fue directo al club de Manchester. Desde que llegó, Pep Guardiola no lo ha parado de elogiar y lo tiene muy bien considerado al argentino.

El español depositó la confianza en la Araña y lo dio la posibilidad de jugar en las cuatro competencias que jugo el Manchester City esta temporada. Su gran adaptación al futbol grande de Europa lo termino de formar para ganarse definitivamente un lugar en la selección Argentina. Hoy disputa un lugar en el once titular mano a mano con Lautaro Martínez, jugador que parecía inamovible del equipo. Con apenas 147 partidos desde su debut y 63 goles oficiales, Julián Álvarez tiene un dato espectacular con respecto a sus goles en todos los torneos que jugó este año.

Julián Álvarez metió goles en todos los torneos que jugó

El oriundo de Calchín, anotó al menos un gol en los que disputó este año. Con el Manchester City convirtió en las cuatro competencias jugadas en lo que va de temporada. Un gol en la Carabao Cup, dos en la Champions League, 3 por Premier League y Uno en la Community Shield.

Con el gol frente a Polonia con la selección anotó en las dos competencias jugadas este año por la albiceleste. Se anotó en el marcador por eliminatorias y ahora en el Mundial de Qatar. En la primera parte del año seguía vistiendo la camiseta del Millonario, anotó su nombre en la Copa de la Liga, Copa Argentina, Liga Profesional y Libertadores. Un récord impresionante para un jugador que demostró ser igual de impresionante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande