
El delantero cordobés está viviendo un presente explosivo en el Racing de Estrasburgo, donde se convirtió en el máximo goleador con 8 goles en 9 partidos.
El ex River hizo su estreno con la camiseta del equipo inglés aunque fue con derrota.
River en el Mundo31/08/2023
Redacción
Tras haber firmado contrato con su nuevo club una semana atrás, llegó el tan ansiado debut de Montiel en el Nottingham Forest. Pudo haber jugado ante el Manchester United el sábado pasado por la Premier League, en lo que fue derrota, pero le tocó ver el encuentro desde el banco de suplentes.
Ayer, en el marco de la segunda ronda de la Copa de La Liga, Cachete no tuvo el mejor de los debuts. Su equipo cayó por 1-0 ante el Burnley sobre el final en condición de local y quedaron eliminados de manera temprana.
70´minutos disputó Cachete en su estreno con los Reds. Formó parte de la linea de cinco defensores que dispuso su entrenador Steve Cooper. A pesar de la derrota, el objetivo primordial de los Forest es permanecer en la primera división del fútbol inglés, para luego si es posible, clasificar a un torneo internacional.
El próximo sábado desde las 11 de mañana (hora argentina), el Nottingham Forest de Gonzalo Montiel visitará Londres para enfrentar a Chelsea en Stamford Bridge. Partidazo que contará con la presencia de dos ex River y campeones del mundo. Enzo Fernández y el ex jugador del Sevilla se verán las caras en el marco de la fecha 4 de la Premier League.
Con la reciente llegada de Cachete al fútbol inglés, ya son 12 los futbolistas argentinos que juegan en la mejor liga del mundo, la Premier League. Entre ellos, cuenta con la presencia de tres jugadores salidos de las inferiores de River: Julián Álvarez (Manchester City), Enzo Fernández (Chelsea),y Gonzalo Montiel.

El delantero cordobés está viviendo un presente explosivo en el Racing de Estrasburgo, donde se convirtió en el máximo goleador con 8 goles en 9 partidos.

El goleador de la Liga de Francia con Racing de Estrasburgo confesó su deseo de regresar al Millonario, donde no llegó a debutar. ¿Qué dijo?

El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Adolfo Sturzenegger, padre del ministro nacional Federico, fue crítico con la situación del país y analizó al momento de River. Mirá sus declaraciones.

Gallardo deberá realizar dos cambios obligados en el once inicial para recibir al conjunto de La Plata y podría realizar alguna variante más.