
Costantini fue operado: ¿cuánto tiempo tardará en jugar?
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
El capitán de River le dedicó un posteo en Instagram con un video y un hermoso mensaje a Javier Pinola tras su retiro futbolístico con la camiseta de River.
Noticias de River19/11/2022Días atrás, ante el Betis de España, Javier Pinola disputó su último partido como jugador profesional con River y de su carrera. El defensor de 39 años anunció su retiro horas antes del encuentro y pudo tener una emotiva despedida con la gente de River. De todas formas, Pinola seguirá estando en el Club: ya firmó su nuevo contrato para ser asistente de Martín Demichelis junto a Germán Lux, otro con pasado riverplatense.
Enzo Pérez, referente y capitán de River, al igual que Javier Pinola, le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su ahora ex compañero que le dará indicaciones desde el banco de suplentes:
"Amigo sos un gran ejemplo dentro y afuera de la cancha, siempre marcando el camino correcto. Fue un orgullo haber jugado al lado tuyo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa pela querido !!".
Lucas Martínez Quarta se encuentra jugando en la ACF Fiorentina de la Serie A de Italia. El ex defensor Millonario aprovechó el momento y le dejó un gracioso mensaje a Enzo: "Ah queres jugar a toda costa..???", le comentó.
River ya presentó de manera oficial a Martín Demichelis como sucesor de Marcelo Gallardo. El ex defensor viene de dirigir a la reserva del Bayern Múnich y firmó su vínculo rige hasta diciembre de 2025.
Además, Javier Pinola y Germán Lux firmaron sus respectivos contratos para ser ayudantes de campo. También lo hicieron Flavio Pérez y Diego Riberi, como preparadores físicos, yAlejandro Saccone, como entrenador de arqueros.
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.