Jugó en River, quedó libre y entrena con la ropa del Millonario

El futbolista quedó en libertad tras su último paso por el exterior, y ahora entrena en soledad pero con la indumentaria de la institución de Núñez

River en el Mundo15/09/2022RedacciónRedacción
LarrondoFoto: TyC Sports

Hay jugadores cuya llegada nos llena de ilusión. Por su pasado, por su proyección o por ser hincha, a veces. Por eso, cuando no funcionan, la decepción es un poco más dolorosa. Ese tranquilamente puede ser el caso del paso de Marcelo Larrondo por River. El delantero llegó desde Rosario Central, siendo uno de los mejores jugadores del torneo.

La llegada de un delantero de su porte, ilusionaba realmente a River con tener un delantero de categoría. En julio de 2016 venía a competir, y hasta a compartir ataque por qué no, con Lucas Alario. Pero, sus constantes lesiones hicieron que su paso por el Millonario sea realmente olvidable.

Ahora, tras quedar libre de Audax Italiano, el futbolista entrena en soledad esperando encontrar un nuevo club. Pero, como se vio en videos que compartió en sus redes sociales, lo hace usando la indumentaria del Millonario. Pese a un corto paso por el Millonario, el delantero quedó bastante identificado con la banda. Por ejemplo, en un video del Pity Martínez se lo ve en un festejo gritando "¡Vamos, River", pesa a ya no estar en el club.

El paso de Marcelo Larrondo por River

Producto de sus reiteradas lesiones, el paso del delantero por el Millonario duró poco más de un año. Entre 2016 y 2017, el futbolista llegó a sumar minutos en 19 encuentros solamente. Marcó dos goles, uno de ellos por Copa Libertadores ante Guaraní para que River gane 2 a 0 en Paraguay.

En busca de un nuevo club

Tras su paso por el Millonario, comenzó un periplo por varios clubes. Defensa y Justicia y Tigre fueron sus pasos por el fútbol local. Pero, también estuvo en Chile, donde jugó en Unión La Calera y O´Higgins. Su último club en aquel país fue Audax Italiano, de donde quedó libre.

Por ahora, Larrondo continúa sin club luego de que se cayera la posiblidad de su pase a Once Caldas. En aquel equipo podría haber sido compañero de Nahuel Gallardo, ya que el hijo Marcelo Gallardo está allí a préstamo. Pero, a último momento el club colombiano desisitió de contratarlo por "problemas de salud".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande