
El lateral izquierdo campeón del mundo recibió el alta médica durante la práctica de este sábado y jugará el partido de mañana frente a Rosario Central.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a El Canalla en el Gigante de Arroyito, este domingo a partir de las 21.30, por la fecha 3 del Torneo Apertura.
Liga Argentina31/01/2026
Martín Nimo
El conjunto Millonario visitará a Rosario Central mañana en el Gigante de Arroyito, a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase regular del Torneo Apertura. La transmisión del encuentro estará a cargo de TNT Sports Premium también por medio de la plataforma de Magis TV por streaming. Por otro lado, la Liga ya dio a conocer quienes se encargarán de impartir justicia mañana. Facundo Tello será el árbitro principal, mientras que Sebastián Raineri y José Castelli serán los asistentes. El cuarto juez será César Ceballo y en el VAR estará Andrés Merlos y Nelson Sosa como AVAR.
La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 5 de octubre del pasado año 2025, también en el Gigante de Arroyito, por la undécima fecha del Torneo Clausura. El Millonario cayó por 2 a 1 ante el Canalla, en ese entonces, dirigido por Ariel Holan. Miguel Borja abrió el marcador para los dirigidos por el Muñeco a los 10 minutos de partido tras un excelente pase de Juan Fernando Quintero. Por el lado de Rosario Central, Franco Ibarra a los 21 empató el encuentro y a los 57, Ignacio Malcorra puso el 2 a 1 definitivo. Además, Juan Portillo fue expulsado por doble amarilla a los 38.
De cara a el encuentro de mañana por la noche, Marcelo Gallardo no podrá contar con Matías Viña en el lateral izquierdo debido a que el uruguayo fue expulsado por doble amarilla en la victoria del Millonario ante Gimnasia el pasado miércoles en el Monumental. Es por esto que Marcos Acuña ocuparía su lugar. Además, Franco Armani sigue sin estar a disposición del entrenador, por lo tanto, los once que se perfilan para el partido de mañana en Rosario son: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Fausto Vera, Aníbal Moreno, Tomás Galván; Juan Fernando Quintero, Sebastián Driussi y Facundio Colidio.
Por el lado de Rosario Central, la probable formación de Jorge Almirón sería: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Ignacio Ovando, Agustín Sández; Vicente Pizarro, Franco Ibarra; Enzo Giménez, Ángel Di María, Jaminton Campaz; Alejo Véliz.
Con la intención de ganar nuevamente en el Torneo Apertura, para jugar ante Rosario Central este domingo por la noche, Marcelo Gallardo cita a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión, no podrá contar con el uruguayo Matías Viña que debe cumplir una fecha de suspensión, ni con los lesionados, que no serán de la partida: Germán Pezzella, Giorgio Costantini, Maxi Meza, Franco Armani, Ezequiel Centurión. Además regresan dos futbolistas ya recuperados: Fabricio Bustos y Marcos Acuña.
Arqueros: Santiago Beltrán, Franco Jaroszewicz.
Defensores: Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña, Fabricio Bustos, Facundo González, Ulises Giménez, Juan Carlos Portillo.
Volantes: Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Fausto Vera, Aníbal Moreno, Santiago Lencina, Juan Fernando Quintero, Matías Galarza Fonda, Tomás Galván.
Delanteros: Facundo Colidio, Sebastián Driussi, Maximiliano Salas, Ian Subiabre, Agustín Ruberto.

El lateral izquierdo campeón del mundo recibió el alta médica durante la práctica de este sábado y jugará el partido de mañana frente a Rosario Central.

Sin Viña, expulsado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Gallardo deberá hacer un cambio obligado para el partido de este domingo. ¿Quiénes se perfilan para jugar?

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Canalla, mañana desde las 21:30, en el Gigante de Arroyito.

La Liga Profesional dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán en el partido del próximo domingo, entre El Millonario y El Canalla. ¿Quién será el juez?

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Canalla, mañana desde las 21:30, en el Gigante de Arroyito.

El lateral izquierdo campeón del mundo recibió el alta médica durante la práctica de este sábado y jugará el partido de mañana frente a Rosario Central.

