
De la mano de su entrenador Hernán Palermo, la categoría 2012 del Más Grande se consagró campeona invicta del prestigioso certamen disputado en Punta Cana.
En una nueva lista de convocados para la Sub17 para una cesión de entrenamientos, Pablo Aimar citó a seis juveniles de las inferiores del Millonario.
Inferiores14/09/2022La categoría dirigida por Pablo Aimar, continúa su puesta a punto de cara al Sudamericano Sub17 del próximo año en Ecuador. Para ello, se armó una nueva nómina de jugadores de la categoría antes mencionada y, entre ellos, hay 6 juveniles de River convocados.
Los futbolistas entrenados por Pablo Aimar, se enfrentó en primer turno del día de hoy al combinado Sub20 del ascenso. Como parte de un proyecto integral de selecciones juveniles, el encuentro se dará en el predio de AFA ubicado en Ezeiza. El conjunto que dirige el Payaso, cuenta con la presencia de 6 futbolistas de las inferiores del Millonario.
En el marco de una nueva jornada de entrenamiento y preparación de las divisiones juveniles de la Selección Argentina, salió una nueva nómina de jugadores Sub17. El grupo entrenado por Pablo Aimar, cuenta con la presencia de 6 futbolistas pertenecientes a las inferiores de River.
Se trata de Ulises Giménez, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Ian Subiabre, Ignacio Zaballa y Agustín Ruberto. Son jugadores con una gran proyección y que ya cuentan con presencias en las selecciones juveniles de AFA. Con los futbolistas mencionados, River es el club que más jugadores aporta a la categoría.
Algunos de estos nombres ya son conocidos por el ruido que hacen sus actuaciones en el club millonario. Echeverri desde una gran actuación en un torneo en USA genera expectativa sobre su futuro con la Banda. Mastantuono viene teniendo grandes actuaciones y es la figura y capitán de su categoría. Agustín Ruberto, por su parte, ya cuenta con un contrato profesional y es una de las joyas que River espera en el futuro cercano.
De la mano de su entrenador Hernán Palermo, la categoría 2012 del Más Grande se consagró campeona invicta del prestigioso certamen disputado en Punta Cana.
El Más Grande se midió ante El Verde, por la decimosexta fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
El Más Grande se midió ante El Santo Sanjuanino, por la decimaquinta fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.