
Las imágenes de los jugadores dirigidos por Gallardo ya están renovadas en el anillo del estadio, a metros del vestuario local. ¿Cuáles faltan?
El delantero colombiano, quien anoche participó en el triunfo de Independiente Rivadavia, dejó latente la posibilidad de jugar en el Millonario. ¿Qué más dijo?
Noticias de River04/02/2026
Ignacio Nicolás Bazo
Una de las novelas que atravesó a River en el último mercado de pases tuvo como protagonista a Sebastián Villa. A comienzos de año, el Millonario consultó a Independiente Rivadavia por la cotización del delantero colombiano y, si bien existieron gestiones iniciales, finalmente el club de Núñez se retiró de las negociaciones y desistió de avanzar por su contratación.
Este martes, luego de varios meses de inactividad, Villa volvió a sumar minutos con el conjunto mendocino tras no encontrar nuevo destino. Una vez finalizado el encuentro, fue consultado por el frustrado pase al Más Grande y la posibilidad de compartir equipo con Juan Fernando Quintero, íntimo amigo suyo.
En diálogo con ESPN, Villa fue consultado por su relación con Juanfer, con quien comparte representante, y a las ganas que le quedaron de jugar juntos en River: “Se habló mucho de mi llegada a River. Siempre digo que todo pasa por algo. Esperaremos. Ahora estoy 100% enfocado en Independiente Rivadavia y todavía falta mucho. Sabemos que todo puede pasar. Juanfer es mi hermano, no solo compartimos representante, es familia. Todo puede pasar, la puerta está abierta”.
Además, el extremo de 29 años se refirió a la reacción de los hinchas del clásico rival tras su frustrado arribo al Millonario: “Muchos me escriben o me ven en la calle y me dicen que no vaya, pero mi trabajo es jugar al fútbol. Yo soy un trabajador. Siempre voy a querer lo mejor para mí y mi familia. Ahora, con mi esposa, vamos a tener una hija”.
De todos modos, y pese a las gestiones que se llevaron adelante entre ambas instituciones, hoy River no contempla al delantero colombiano como una opción.
Kendry Páez, de 18 años, arribó al país el viernes pasado para convertirse en el último refuerzo de River en este mercado de pases del verano 2026. El juvenil ecuatoriano permanecerá en Núñez durante 18 meses, sin opción de compra, aunque el club contará con un derecho de vidriera de cara a una eventual venta futura.
El foco del volante creativo ofensivo estará puesto en sumar minutos y rodaje, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial, que se disputará a mitad de año en Estados Unidos, Canadá y México.
Tras sus primeros entrenamientos junto al plantel, el futbolista de la selección de Ecuador eligió el dorsal 19 para su etapa en el Millonario, número que quedó vacante luego de que Sebastián Driussi lo liberara para utilizar la camiseta 9.

Las imágenes de los jugadores dirigidos por Gallardo ya están renovadas en el anillo del estadio, a metros del vestuario local. ¿Cuáles faltan?

El campeón del mundo continúa recuperándose de una inflamación en el talón derecho como consecuencia del desgarro que sufrió hace exactamente un mes.

El extremo ecuatoriano, quien apunta a ser convocado para el partido ante Tigre, recibió una de las casacas vacantes. ¿Cómo quedaron las dorsales del plantel?

El delantero ecuatoriano llegará cedido desde Chelsea por un año luego de actuar en Racing de Estrasburgo. ¿Quién es?

El extremo ecuatoriano, quien apunta a ser convocado para el partido ante Tigre, recibió una de las casacas vacantes. ¿Cómo quedaron las dorsales del plantel?

El volante surgido de las inferiores de River, e hijo del entrenador Marcelo Gallardo, convirtió en lo que el empate agónico por 2-2 ante Lanús. Mirá el video.

