
Tras rescindir su contrato con el club de Núñez, el mediocampista central firmó su contrato con Fatih Karagümrük y dejó un mensaje de adiós. ¿Qué manifestó?
Tras rescindir su contrato con el club de Núñez, el mediocampista central firmó su contrato con Fatih Karagümrük y dejó un mensaje de adiós. ¿Qué manifestó?
El club paulista definió el valor de las localidades y cuántos lugares le destinará a la parcialidad del Millonario en el partido del 24 de septiembre.
El delantero, cuya salida de La Academia fue conflictiva al ejecutar la cláusula de rescisión, expresó sus sensaciones para el partido de la Copa Argentina.
El mediocampista de River forma parte de la lista de convocados por el técnico argentino Gustavo Alfaro para las últimas dos fechas de las Eliminatorias.
Con el triunfo 2-0 sobre San Martín (San Juan), El Más Grande empieza a acercarse a la clasificación a la próxima edición del certamen continental.
Después del partido ante San Martín de San Juan, el Muñeco optó por no dar declaraciones nuevamente, tras hacer lo mismo recientemente ante Lanús. ¿Por qué?
Los próximos comicios, a desarrollarse el sábado 1° de noviembre, tendrán cinco candidatos para suceder como presidente a Jorge Brito. ¿Quiénes competirán?
De cara al cruce de cuartos de la Copa Libertadores, el lateral derecho de Palmeiras habló sobre el Millonario y dejó una clara advertencia. ¿Qué dijo?
José López, delantero del Palmeiras, declaró de cara al cruce por los cuartos de Copa Libertadores y opinó sobre su casi llegada al Millonario. ¿Qué dijo?
A un mes para que se dispute el torneo en Chile, el Millonario tiene algunos jugadores del plantel profesional citados a las prácticas de Argentina. ¿Quiénes?
El Millonario se enfrentará al Tatengue este jueves a partir de las 21.15, en el estadio Malvinas Argentinas, por los octavos de final de Copa Argentina.
Después del partido con Lanús, el técnico de River optó por no dar declaraciones, rompiendo la costumbre y guardando silencio absoluto. ¿Por qué?
El volante ofensivo surgido en las inferiores del Millonario tendrá su estreno desde el arranque ante el Real Oviedo, por la segunda fecha de La Liga.
El mediocampista ofensivo, quien quedó al margen del banco de suplentes ante Libertad por una molestia muscular, estará inactivo otra vez. ¿Por cuánto tiempo?
El marcador central de River participará con la selección trasandina en las últimas dos fechas de las Eliminatorias, antes de los cuartos de la Libertadores.
Clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores, el Millonario tendrá la posibilidad de hacer variantes en la nómina. ¿Quiénes se perfilan?
Tras firmar su contrato con Vélez, el mediocampista ofensivo dejó un texto para despedirse de River y agradecerle a la gente. ¿Cuáles fueron sus palabras?
A tan sólo dos días para la revancha contra Libertad en el estadio Monumental, Gallardo evalúa qué formación presentará y cuál será el dibujo táctico.
A menos de 72 horas para la revancha frente al equipo paraguayo, el delantero, quien sufrió el esguince hace 23 días, no tiene el alta médica.
El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?
Tras hacer su estreno oficial con la camiseta de River en el triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz, el joven delantero reveló cuál fue el mensaje del técnico.
Con el triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz, El Más Grande llegó a la cima de la clasificación y también es el puntero de la zona "B" del Torneo Clausura.
El entrenador del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria frente a Godoy Cruz y analizó todo lo que dejó el partido. ¿Qué dijo?
Por la primera fecha de la liga francesa, donde enfrentó al Metz, el joven de 22 años le dio el único tanto de la ajustada victoria a su nuevo equipo.
Una vez que finalizó el partido, el chileno habló con la prensa y se refirió a la actitud que tiene el delantero en la cancha. Mirá lo que dijo.
El delantero, cuya salida de La Academia fue conflictiva al ejecutar la cláusula de rescisión, expresó sus sensaciones para el partido de la Copa Argentina.
El Más Grande obtuvo el triunfo en sus primeras dos presentaciones del certamen que se desarrolla en España. ¿Quiénes fueron sus adversarios?