
Reserva de River: hora y por dónde ver el partido vs. Aldosivi
Axel Libramento Beltram
Índice de contenido
Este jueves por la tarde, la Reserva de River juega ante Aldosivi, por la octava fecha del Torneo Proyección Apertura, de visitante en el predio del Tiburón en Mar del Plata. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles: horario, por dónde ver y formaciones en la previa al encuentro.
La Tercera División del Millonario comenzó el campeonato juvenil con un triunfo 2-0 con Talleres, derrota 1-0 con Barracas Central, goleada 5-1 a Gimnasia de Mendoza, caída 1-0 con Godoy Cruz, victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán y empate con Unión por 2-2 en Santa Fe, viene de caer por 3-0 ante Gimnasia en Ezeiza. Están novenos con diez puntos, fuera de los playoffs, a nueve del líder que es Vélez.
Mientras que El conjunto marplatense llega tras perder por 1-0 con Racing en la última jornada, y está en la posición 13 de la zona A con siete puntos.
La previa de la Reserva de River vs. Aldosivi: dónde ver en vivo
Este jueves por la tarde, desde las 15, de visitante en Mar del Plata, se van a enfrentar la Reserva de River contra la de Aldosivi. Conocé todos los detalles en la previa.
Para esta ocasión, el entrenador Marcelo Escudero no va a poder contar con algunas de sus figuras en el equipo nuevamente, debido a las convocatorias con el plantel profesional, Eduardo Coudet decide que se queden en Primera. Ellos son: Lautaro Pereyra (volante ofensivo) y Juan Cruz Meza (volante creativo). Bajan para sumar minutos en Reserva, sin lugar en Primera: Agustín Obregón y Cristian Jaime,
Mientras que fueron promovidos de las inferiores: el mediocampista central Santiago Orizi (18 años), el interior derecho Elías Núñez (18) y el extremo Román Fernández (17).
Datos del partido
Hora: 15
Estadio: predio de Aldosivi, Mar del Plata
Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.
Árbitro: Sebastián Milessi
Asistentes: Felipe Onufrik y Nicolás Cavagnaro
Los convocados de la Reserva
Arqueros: Matías Barcía y Ramiro Buratti.
Defensores: Brian Gutiérrez, Cirilo Pereyra, Lucas Flores, Valentín Lucero, Jonathan Villalba, Matías Unyicio, Yutiel Susano.
Mediocampistas: Agustín Obregón, Agustín De La Cuesta, Thiago Acosta, Santiago Espíndola, Ignacio Zaballa, Elías Núñez y Cristian Jaime.
Delanteros: Oswaldo Valencia, Gonzalo Pereyra, Alexander Woiski, Román Fernández y Felipe Esquivel.


Reserva de River: hora y por dónde ver el partido vs. Gimnasia


El enganche de la Séptima División fue blindado por el club tras cumplir los 16 años de edad, el tiempo mínimo para celebrar un convenio laboral. ¿Quién es?


Planes y precios de DIRECTV y DGO para ver la Copa Sudamericana 2026




