El uno por uno de River ante Gimnasia

El Millonario se impuso 1 a 0 ante el Tripero en el Monumental por la novena fecha de la Liga

Liga Argentina 21/07/2022 Redacción Redacción

El Millonario se impuso 1 a 0 ante el Tripero en el Monumental por la novena fecha de la Liga Profesional. Repasá los puntajes acá.

El Millonario recibió al Tripero en el Monumental, tras la conferencia de Marcelo Gallardo entre semana donde afirmó que "no hay crisis". Y desde lo futbolístico, la Banda parece que entendió el mensaje y mostró una mejoría considerable respecto a los partidos anteriores. Con gol de Lucas Beltrán, se impuso ante el Lobo con claridad. Repasamos el uno por uno de River ante Gimnasia. Sin ser arrollador, el local demostró superioridad sobre su rival.

El uno por uno de River ante Gimnasia

Franco Armani (7): Manual de arquero de equipo grande: cuando te exigen tenés que responder. Algo a lo que el Pulpo nos acostumbró y hoy no fue la excepción.

Milton Casco (6): Sin brillar, redondeó un buen partido. Su mejor versión es por izquiera pero ante la necesidad está por derecha y lo está haciendo bien.

Emanuel Mammana (6): Apareció de central después de mucho tiempo y no desentonó. Si bien pasó algún sobresalto en el primer tiempo, redondeó un buen partido.

David Martínez (6): Levantó el nivel a comparación de los muy flojos partidos que venía jugando.

Elías Gómez (5): Bastante activo, especialmente en el primer tiempo. Debe empezar a decidir mejor. Casi marca de cabeza pero dio en el travesaño.

Bruno Zuculini (4,5): Desentona. Falla en la recuperación y falla en la distribución. En el segundo tiempo algo mejoró.

Santiago Simón (5,5): Sin brillar por momentos mostró buen nivel, y de a poco va dando indicios de volver a ser el Simón 2021.

Rodrigo Aliendro (8,5): Soy Aliendrista de Rodrigo Aliendro. Si Aliendro tiene miles de fans, soy uno de ellos. Si tiene diez, soy uno de ellos. Y si tiene uno, soy él. Si no tiene ninguno, es que morí. Pareciera que el ex Colón nación con la camiseta de River puesta. Gambetea, pasa, sabe cuando pasar hacia adelante, y cuando hacia el costado. Entiende todo. Da placer verlo jugar.

Agustín Palavecino (8): Buen partido de Pala. Probó mucho y le faltó el gol. Se entendió con Aliendro. Además, mostró actitud.

Nicolás De La Cruz (5,5): No fue la mejor versión del uruguayo. Si bien se mostró participativo no siempre tomó las mejores decisiones

Lucas Beltrán (7,5): Mucho sacrificio y gol. Quizás un repertorio ideal para ser delantero en un equipo de Gallardo: sacrificio y gol. Otra vez marcó el Vikingo que buscará afirmarse como titular.

Ingresaron

Pablo Solari (6,5): Interesante debut. Mostró pinceladas y abrió al equipo. Se juego de extremo, casi como un wing viejo, le puede dar buenas cosas a River. Metió una gran habilitación a Borja.

Esequiel Barco (6,5): River debe decidir si lo compra o no. Para quien escribe, no hay dudas de que sí debería hacerlo. Es atrevido, gambetea, da algo diferente. Pero, aún debe mostrar su potencial. Hoy mostró algo de sus credenciales. Casi hace un golazo.

Miguel Borja (-): Buen debut para el colombiano el rato que estuvo en cancha. Mostró ganas y se generó situaciones, aunque falló. Puede nacer una sociedad interesante con Solari.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande