Colidio entró y la rompió: ¿Merece ser titular?

El delantero jugó por primera vez en el Monumental con la camiseta de River y tuvo una destacada

Noticias de River 28/08/2023 Matías Moreno

El delantero jugó por primera vez en el Monumental con la camiseta de River y tuvo una destacada actuación.

River se recuperó de la caída en la primera fecha de la Copa de la Liga y goleó a Barracas Central. Fue 5-1 en el Estadio Mâs Monumental. El Millonario arrancó perdiendo con el gol de Bruno Sepúlveda, pero lo remontó. El propio Sepúlveda puso el 1-1 en contra y los otros tantos fueron de Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Pablo Solari en dos oportunidades.

Martín Demichelis decidió iniciar con un solo delantero: Miguel Borja. El esquema de cinco volantes no favoreció al Colibrí, quien no pudo destacarse ante el Guapo. Luego, cambió y pasó a un 4-3-3, con los ingresos de Facundo Colidio por Manuel Lanzini y Pablo Solari por Agustín Palavecino. Con esa nueva disposición y la expulsión de Rodrigo Insúa, el local liquidó el encuentro.

Colidio: Gran ingreso ante Barracas y ¿pelea por la titularidad?

El ex Tigre ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo y se ubicó como extremo izquierdo. Pese a que se cerraba para intentar terminar las jugadas, su punto de partida fue desde la izquierda. Durante el tiempo que estuvo en cancha, dio una asistencia y completó los nueve pases que intentó. Varios destellos de calidad ilusionan a los hinchas que ya lo piden como titular, de cara a lo que queda de este semestre.

Demichelis, en conferencia de prensa, se refirió al encuentro de uno de los refuerzos de River en este mercado: "Con Solari y Colidio ganamos amplitud, abrimos la cancha. Facu también lo puede hacer por adentro como Pablo. Cuantas mayores posiciones sepa un jugador, mejor va a ser". El futbolista con pasado en Inter de Milán disputó apenas su tercer partido en El Más Grande, luego de jugar ante Internacional de Porto Alegre y Argentinos Juniors. En todos ingresó en el segundo tiempo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande