El hermoso gesto de Enzo Pérez con un chico

Luego de la victoria de River ante Barracas, el capitán Millonario le obsequió su camiseta a un

Noticias de River 28/08/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

Luego de la victoria de River ante Barracas, el capitán Millonario le obsequió su camiseta a un joven fanático que saltó al campo.

El Más Grande vapuleó 5-1 a Barracas Central en el estadio Más Monumental por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Sepúlveda, en contra, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Pablo Solari, por duplicado marcaron en la goleada del Millonario. El equipo de Martín Demichelis jugó un grandísimo partido y volvió a ganar tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de la victoria, las cámaras captaron a un chico que saltó al campo de juego y se acercó a Enzo Pérez llorando. El capitán de River no ignoró su presencia y tuvo un hermoso gesto con él. Enzo le dio un abrazo y le obsequió su camiseta al joven que regresó a la platea baja con los ojos llenos de lágrimas.

¿Qué sanciones podría tener el chico que ingresó al terreno de juego?

Luego del hermoso gesto de Enzo Pérez, el chico regresó con su familia y la seguridad del Más Monumental se acercó para tomarle los datos personales de todos. Según el reglamento de conducta que presentó la dirigencia a principio de año, el jovencito podría sufrir una durísima sanción por invadir el campo de juego.

El comunicado que había promulgado el club afirma: "Aquellos que invadan el campo de juego serán suspendidos por un año. Además, perderán Tu Lugar en el Monumental (en el caso de poseerlo) o perderán el abono en las nuevas tribunas bajas inferiores".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande