Próximo partido: visita a Huracán

Luego de la derrota por 1 a 0 ante Vélez por la Copa Libertadores, River deberá jugar el próximo

Liga Argentina 29/06/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Luego de la derrota por 1 a 0 ante Vélez por la Copa Libertadores, River deberá jugar el próximo domingo ante Huracán por la Liga Profesional.

La Copa Libertadores es la obsesión de todos los riverplatenses, claro está, pero en el medio de la efervescencia por los octavos de final River deberá afrontar un compromiso por el torneo doméstico. Luego de la derrota de esta noche ante Vélez, y en la previa al partido de vuelta de la próxima semana en el Mâs Monumental, el Millonario visitará a Huracán.

En el plano local, los de Marcelo Gallardo acumulan dos victorias al hilo -ante Unión y Lanús- y buscarán ir por la tercera este domingo a las 21 por la sexta fecha de la Liga Profesional en el Tomás Adolfo Ducó con arbitraje de Fernando Rapallini. Ante el Globo, seguramente el Muñeco ponga un equipo alternativo teniendo en cuenta que el partido de vuelta de los octavos estará tan solo a tres días.

La previa de River vs Huracán

Fecha y horario: Domingo 3 de julio a las 21.Estadio: Tomás Adolfo Ducó.Instancia: Sexta fecha de la Liga Profesional.Arbitraje: Fernando Rapallini. Los asistentes serán Diego Bonfá y Pablo Acevedo y el cuarto árbitro Sebastián Zunino. Mientras que en el VAR actuarán Mauro Vigliano y Juan Pablo Belatti.Último partido de River: derrota 1 a 0 ante Vélez por Libertadores.Último partido de Huracán: 1 a 0 ante Colón de visitante, gol de Benjamín Garré.

¿Cuándo se juega la vuelta con Vélez?

Luego de la derrota por 1 a 0 en el partido de ida de los octavos de final, River definirá la serie ante Vélez en el Más Monumental. El encuentro será el próximo miércoles 6 de junio a las 21:30. Las entradas están actualmente a la venta por River ID, hoy finalizó la prioridad para abonados con Tu Lugar en el Monumental y a partir de mañana se conocerá como podrán comprar sus tickets los socios, Somos River y, en caso de que haya un remanente, no socios.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande