Conmoción en River: Una jugadora del Femenino debió irse en ambulancia

La lateral izquierda, Milagros Otazú, sufrió un accidente en medio del encuentro, que terminó

Fútbol Femenino 26/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La lateral izquierda, Milagros Otazú, sufrió un accidente en medio del encuentro, que terminó siendo atendida por médicos rápidamente y yéndose en una ambulancia.

Este sábado por la tarde el Femenino de River estaba ganandole 1 a 0 al América de Cali por el tercer puesto en la Women's Cup con un gol de Martina Del Trecco. Y en medio del primer tiempo del partido, la lateral izquierdo Milagros Otazú sufrió un accidente en medio del partido y se suspendió momentáneamente el encuentro. Rápidamente todas las jugadoras del campo reaccionaron acercándose y tapando lo que estaba ocurriendo para que no la enfoquen.

El juego inició parejo, con ambos equipos proponiendo y llegando a las áreas rivales. Y a los seis minutos las Millonarias lograron abrir el marcador por medio de un pase largo de Laura Felipe y una definición exquisita de la número 9. Que definió entre las piernas de la arquera rival. Y de esta forma desde el principio, comenzaron con ventaja las de Argentina.

Conmoción en el Femenino de River: Una jugadora debió irse en ambulancia

Iban 28 minutos de la primera parte cuando la jugadora del Más Grande sola, se desparramó en el suelo y todas las compañeras y rivales se acercaron y taparon la escena que estaba ocurriendo. En principio la primera y única imagen que se vio en la transmisión fue la de ella en el piso convulsionando. Y según lo que cuentan los médicos y periodistas que están cerca del plantel, Milagros Otazú convulsionó y rápidamente los médicos del equipo Femenino reaccionaron y la atendieron en el campo.

Transmiten tranquilidad a la distancia relatando que no tuvo que ser reanimada. Pero que por las dudas se la llevó primero a una ambulancia que estaba cerca de la cancha. Y luego de que reaccionara y este consiente, se la llevó en la misma a una clínica cercana al estadio donde están jugando. El parte oficial por parte del Femenino de River dice que la defensora sufrió una descompensación en el partido, recibió atención inmediata y respondió bien, ahora ya se encuentra en una clínica para realizarle los estudios médicos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande