
Las Millonarias cayeron por la mínima ante Las Puntanas, de visitante en el estadio Juan Gilberto Funes, por la decimacuarta fecha del Torneo Apertura.
La lateral izquierda, Milagros Otazú, sufrió un accidente en medio del encuentro, que terminó
Fútbol Femenino26/08/2023La lateral izquierda, Milagros Otazú, sufrió un accidente en medio del encuentro, que terminó siendo atendida por médicos rápidamente y yéndose en una ambulancia.
Este sábado por la tarde el Femenino de River estaba ganandole 1 a 0 al América de Cali por el tercer puesto en la Women's Cup con un gol de Martina Del Trecco. Y en medio del primer tiempo del partido, la lateral izquierdo Milagros Otazú sufrió un accidente en medio del partido y se suspendió momentáneamente el encuentro. Rápidamente todas las jugadoras del campo reaccionaron acercándose y tapando lo que estaba ocurriendo para que no la enfoquen.
El juego inició parejo, con ambos equipos proponiendo y llegando a las áreas rivales. Y a los seis minutos las Millonarias lograron abrir el marcador por medio de un pase largo de Laura Felipe y una definición exquisita de la número 9. Que definió entre las piernas de la arquera rival. Y de esta forma desde el principio, comenzaron con ventaja las de Argentina.
Iban 28 minutos de la primera parte cuando la jugadora del Más Grande sola, se desparramó en el suelo y todas las compañeras y rivales se acercaron y taparon la escena que estaba ocurriendo. En principio la primera y única imagen que se vio en la transmisión fue la de ella en el piso convulsionando. Y según lo que cuentan los médicos y periodistas que están cerca del plantel, Milagros Otazú convulsionó y rápidamente los médicos del equipo Femenino reaccionaron y la atendieron en el campo.
Transmiten tranquilidad a la distancia relatando que no tuvo que ser reanimada. Pero que por las dudas se la llevó primero a una ambulancia que estaba cerca de la cancha. Y luego de que reaccionara y este consiente, se la llevó en la misma a una clínica cercana al estadio donde están jugando. El parte oficial por parte del Femenino de River dice que la defensora sufrió una descompensación en el partido, recibió atención inmediata y respondió bien, ahora ya se encuentra en una clínica para realizarle los estudios médicos.
Las Millonarias cayeron por la mínima ante Las Puntanas, de visitante en el estadio Juan Gilberto Funes, por la decimacuarta fecha del Torneo Apertura.
Con gol de Carolina Birizamberri, Las Millonarias vencieron a La Televisión por la mínima y suman su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura.
Las Millonarias vencieron por la mínima con gol de Kimberlyn Campos a Las Santitas, en el regreso a la competencia por el Torneo Apertura. Mirá el tanto.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.