"Lamentablemente en el verano no hubo acuerdo"

Valentín Castellanos se refirió nuevamente al interés de River por contratarlo, para reforzar la

Mercado de pases 16/06/2022 Matías Moreno

Valentín Castellanos se refirió nuevamente al interés de River por contratarlo, para reforzar la delantera.

Además del sueño por contratar a Luis Suárez, la obsesión de Marcelo Gallardo para reforzar la delantera es Valentín Castellanos. La negociación no llegó a buen puerto durante el mercado de pases de verano y River volvió a la carga por él en el actual período de transferencias.

El New York City pide alrededor de 13 millones de dólares para dejar ir al mendocino, una suma demasiado alta para el fútbol argentino. Pese a que el Muñeco insiste por su contratación, en los últimos días no hubo novedades al respecto y las posibilidades son pocas.

¿Qué dijo Valentín Castellanos sobre el interés de River por contratarlo?

El delantero dialogó con TyC Sports y se refirió a la chance que tuvo de llegar a River en enero: “Lamentablemente en el verano no hubo acuerdo. Los dirigentes de River son muy profesionales, me saco el sombrero. Ahí te das cuenta en qué lugar está institucionalmente el club", señaló.

"De mí no depende la llegada al club, se tienen que poner de acuerdo los clubes”, sentenció. Y sobre su futuro, aclaró: "Ahora, a tratar de jugar lo máximo posible. Si se tiene que hacer alguna negociación, le puedo abrir las puertas a cualquiera".

En el verano, Taty había manifestado su deseo de llegar a Núñez y generó ilusión en los hinchas: "No quería ilusionar mucho a los hinchas de River, pero pasó eso y me salió", comentó.

Por último, habló sobre el juego del Millonario: "Me gusta como juega River, es el mejor equipo. Tengo para ver el fútbol argentino acá (en New York) y me gusta verlo".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande