
Luego de que Gallardo manifieste que es uno de los delanteros que quiere, Castellanos admitió que sería lindo ir a River y ser dirigido por él.

Luego de que Gallardo manifieste que es uno de los delanteros que quiere, Castellanos admitió que sería lindo ir a River y ser dirigido por él.

Mientras negocia por el delantero del New York City, el más grande maneja otras alternativas en caso de que no se concrete lo de Taty. ¿Quién es?

Valentín "Taty" Castellanos, contó que fue sondeado por un colaborador de Marcelo Gallardo para

La negociación del Manchester City por Julián Álvarez está muy avanzada e hizo que vuelva a sonar el nombre de Taty Castellanos en Nuñez.

De acuerdo a lo que informan medios de Estados Unidos, River estaría avanzando por el delantero perteneciente al New York City de la MLS.

El jugador que llega desde la MLS se iba a presentar hoy en el Centro Rossi pero finalmente no ocurrió. Faltan resolver algunos papeles respecto a su pase.

River irá en busca de un delantero en este mercado, y el goleador de la MLS es la primera opción. Espera ofertas desde Europa y Palmeiras se suma a la pelea.

En Twitter los fanáticos del Millonario comenzaron una campaña con el hasthag #TraiganaTaty para pedir por la llegada del delantero del New York City.

La dirigencia del Millonario intentará concretar la llegada del delantero. El mercado de pases en Europa ya cerró y al mendocino no le llegaron ofertas.

El Millonario trabaja a contrarreloj para romper el mercado con el delantero del New York City. Taty ya manifestó que "sería lindo ir a River".

El delantero es el gran anhelo del entrenador Marcelo Gallardo, y es por eso que la dirigencia ya desarrolló una estrategia para poder comprarlo.

El delantero del New York City de Estados Unidos, es el gran objetivo del Millonario en este mercado de pases. Los detalles de la negociación entre clubes.

Mientras avanza la negociación por Valentín Castellanos, Fernando Batista lo llenó de elogios e imaginó lo bien que podría adaptarse al equipo de Gallardo.

Mientras el Más Grande negocia por su pase, el delantero se despachó con un doblete en una competición internacional de los Estados Unidos.

Si bien parecía estar cerca y el deseo del jugador pesaba, por el momento lo de Taty está lejos de concretarse ya que la oferta no convence al New York City.

Luego de la victoria ante Patronato, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió a las negociaciones por el delantero del New York City.

El delantero que fue pedido por Gallardo admitió que estuvo muy cerca de llegar y que quería jugar en River. También palpitó el Superclásico.

El delantero se refirió respecto a su llegada al Millonario y dejó la puerta abierta para el mercado de pases que se abrirá en el mes de junio.

Con la salida de Julián Álvarez a mitad de año, la dirigencia de River ya tiene en mente un reemplazante para el delantero.

Se anunció que el campeón de América con River se irá del Bayern Leverkusen de Alemania a mitad de año. Te contamos las chances de su vuelta.

La AFA dio a conocer las fechas en las que se podrán incorporar jugadores para la segunda mitad del año, donde River deberá reemplazar a Julián Álvarez.

Los ex River combinaron para uno de los goles de la victoria de su equipo ante el Hoffenheim, para conseguir la clasificación a la Champions.

Enzo Francescoli habló sobre los delanteros de la banda y el interés del club por Taty Castellanos.

Tres futbolistas del Millonario tendrían la oportunidad de salir en el mercado de pases que se viene de cara al segundo semestre de la temporada.

Sin lugar en la consideración de Gallardo para integrar el plantel tras su préstamo en Central Córdoba, el lateral izquierdo consiguió club. ¿Dónde jugará?

El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 4-1 ante el Matador por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026. Repasamos los puntajes de los futbolistas.

En las últimas horas se confirmó que la aplicación para ver en vivo los partidos del fútbol mundial en la temporada cerrará para los usuarios argentinos.