
Lucas Monzón, relegado en la consideración de Marcelo Escudero, se irá al club de Mar del Plata. ¿En qué condiciones se realiza el pase del marcador central?
El dirigente de River se refirió al futuro del capitán del equipo y sobre los movimientos e
Mercado de pases 25/08/2023El dirigente de River se refirió al futuro del capitán del equipo y sobre los movimientos e incorporaciones que hizo el club en este mercado de pases.
Con el mercado de pases abierto hasta el próximo 31 de agosto y con los equipos aún reforzándose. River ya cerró a seis incorporaciones, de los cuáles cinco se suman ahora y uno en enero del próximo año. Y es por eso que el Vicepresidente Primero, Matías Patanian, habló en una nota sobre el actual mercado que está haciendo la institución. Y también sobre la continuidad del capitán del plantel, Enzo Pérez, a partir de diciembre. Cuando se le termina el contrato.
Hasta el momento son seis los refuerzos en este periodo de transferencias para el equipo de Núñez. Ramiro Funes Mori, fue el primero que llegó, libre del Cruz Azul de México, firmó por tres años y medio. Facundo Colidio, se le compró el 90% del pase en 4.600.000 de euros al Inter de Milán, firmó por dos años y medio. Manuel Lanzini, llega como libre por un año luego de pasar por el West Ham de Inglaterra. Gonzalo "Pity" Martínez, ya rescindió contrato con el Al Nassr, mientras se está recuperando de la rotura de ligamentos de una de sus rodillas firmó por un año y medio. Nicolás Fonseca, del cuál se compró el 60% del pase al Montevideo Wanderers a cambio de 2.600.000, pero recién en enero del 2024 se va a sumar al plantel y firmaría por tres años. Y hace unos días, Sebastián Boselli, al cual se le compra el 70% del pase del jugador a Defensor Sporting a cambio de U$S 3.700.000 y le queda un 20% de una futura venta al club uruguayo.
Este viernes por la tarde en diálogo con DSPORTS Radio habló Matías Patanian sobre el actual mercado de pases y el futuro de Enzo Pérez en River. "Venimos con Mercados de pases importantes y bastantes activos en el último tiempo. Eso tiene que ver con la política que maneja el club", comenzó declarando el dirigente del Millonario.
Y continuó dando su punto de vista del mercado de pases que están haciendo ahora: "Estamos muy contentos con el mercado que hicimos. Hay tres regresos al club que tienen una carga emocional importante. Las cosas se van dando a su tiempo. River es un círculo virtuoso, los que se fueron quieren volver y los que nunca estuvieron quieren llegar". Además habló sobre el futuro del capitán y uno de los referentes del equipo, "Enzo tiene contrato hasta fin de año. Se ganó el derecho de elegir por si mismo".
También se refirió a algunos jugadores en particular que están afuera a préstamo o en el plantel, "Si existiera una oferta por Batalla se va a evaluar. Todavía no se cerró el libro de pases. Fonseca es un chico que veníamos siguiendo desde hace mucho. No recibimos ninguna oferta por Pablo Solari ni por Barco".
Lucas Monzón, relegado en la consideración de Marcelo Escudero, se irá al club de Mar del Plata. ¿En qué condiciones se realiza el pase del marcador central?
El volante colombiano habló sobre el presente que tiene el enganche juvenil en el Mundial Sub 17 y destacó que ya le veía condiciones cuando estaba en River.
Guillermo Farré, que ya se enfrentó una vez en el año como DT del Pirata al Millonario, habló de lo que será el duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
La Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral que estará en el duelo entre el Millonario y el conjunto cordobés a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
La disposición de la Liga Profesional para resolver los partidos en caso de que haya igualdad en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El ex defensor, quien integró el plantel profesional durante seis años, regresó al club de Núñez. ¿Cuál será el rol de Paco en su nueva etapa?
El equipo que dirige Demichelis se enfrentaría al conjunto estadounidense de Lio en la pretemporada. ¿Cuándo y dónde se disputaría el encuentro?