Palmeiras se metió en la pelea por José López y está cerca de contratarlo

El equipo brasileño es un serio competidor para River en la carrera por contratar al delantero de

Mercado de pases 01/06/2022 Matías Moreno

El equipo brasileño es un serio competidor para River en la carrera por contratar al delantero de Lanús.

La búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez no está nada fácil. Pese a que River va a poder contar con él para los octavos de final de Copa Libertadores, ya piensa en quién podría ser el delantero que lo reemplace. A las negociaciones por Miguel Borja y el sueño por Valentín Castellanos, esta semana se sumó el interés por José López.

El delantero de Lanús es uno de los nombres que picaba en punta, pero al Millonario le surgió un serio competidor: Palmeiras. El Verdao se metió en la pelea y estaría cerca de concretar la compra del correntino. La oferta, tanto para el club como para el jugador, sería mejor que la enviada desde Núñez.

Las ofertas por José López

River habría ofrecido alrededor de 6.500.000 de dólares y el préstamo de Cristian Ferreira para llevarse al jugador del Granate. El pase completo de Ferreira podría ser una opción para destrabar la situación. Pero desde Brasil podrían llevárselo por 10 millones y un porcentaje de una futura venta.

Miguel Borja, la posibiidad más concreta

Los representantes del colombiano y la dirigencia de River se reunieron para hablar sobre la posible contratación del atacante, y así pensar en una posible oferta formal por parte de la banda. En la reunión no se habló de números concretos, pero si se charlaron las posibles condiciones que puede llegar a haber en una futura negociación. Entre ellas se encuentra el dinero que podría llegar a pretender Junior y el elevado sueldo del jugador.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande