El mensaje del Pity Martínez a los hinchas de River

El autor del tercer gol en Madrid le dedicó un sentido mensaje a los simpatizantes Millonarios en

En las Redes 25/08/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El autor del tercer gol en Madrid le dedicó un sentido mensaje a los simpatizantes Millonarios en redes sociales.

Luego de varias semanas de espera, finalmente River anunció oficialmente el regreso de Gonzalo Martínez. El Pity rescindió su contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita y arregló su vuelta al Millonario luego haberse tras ganar la Copa Libertadores ante Boca en 2018. El zurdo firmó contrato hasta diciembre de 2024 con opción de extenderlo un año más.

Si bien el retorno del bicampeón de América con el Millo se hizo esperar, todavía no podrá estar a disposición de Martín Demichelis. Esto es debido a que el volante sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en febrero de este año. Sin embargo, ya tiene muy avanzada su recuperación y se espera que se integre al grupo a fines de septiembre.

El mensaje del Pity Martínez a los hinchas de River

Esta mañana, el Pity Martínez fue anunciado por las redes sociales de River como su nuevo refuerzo. Allí, el ex 10 de River le mandó un sentido mensaje a todos los hinchas del Más Grande: "Hola a todos los hinchas de River, es un placer enorme estar de vuelta en casa, estoy muy feliz. Quiero agradecerle a todos ustedes que siempre se tomaron el tiempo de mandarme un mensajito. Quiero comentarles que es una felicidad enorme estar de vuelta acá. Beso grande a todos.", expresó el autor del tercer gol en Madrid.

Esta será la segunda etapa del mendocino en La Banda. La primera comenzó en enero de 2015 y terminó a fines de 2018. En ella, el zurdo disputó 162 partidos donde marcó 35 goles y dio 34 asistencias. Aunque sus tantos más destacados fueron en los Superclásicos y el penal ante Gremio en el último minuto para clasificar al Millo a la final ante Boca. Con el Manto Sagrado conquistó ocho títulos en los que se destacan dos Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande