
River vs Belgrano: árbitro confirmado para los cuartos de final
La Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral que estará en el duelo entre el Millonario y el conjunto cordobés a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.
El autor del tercer gol en Madrid le dedicó un sentido mensaje a los simpatizantes Millonarios en
En las Redes 25/08/2023El autor del tercer gol en Madrid le dedicó un sentido mensaje a los simpatizantes Millonarios en redes sociales.
Luego de varias semanas de espera, finalmente River anunció oficialmente el regreso de Gonzalo Martínez. El Pity rescindió su contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita y arregló su vuelta al Millonario luego haberse tras ganar la Copa Libertadores ante Boca en 2018. El zurdo firmó contrato hasta diciembre de 2024 con opción de extenderlo un año más.
Si bien el retorno del bicampeón de América con el Millo se hizo esperar, todavía no podrá estar a disposición de Martín Demichelis. Esto es debido a que el volante sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en febrero de este año. Sin embargo, ya tiene muy avanzada su recuperación y se espera que se integre al grupo a fines de septiembre.
Esta mañana, el Pity Martínez fue anunciado por las redes sociales de River como su nuevo refuerzo. Allí, el ex 10 de River le mandó un sentido mensaje a todos los hinchas del Más Grande: "Hola a todos los hinchas de River, es un placer enorme estar de vuelta en casa, estoy muy feliz. Quiero agradecerle a todos ustedes que siempre se tomaron el tiempo de mandarme un mensajito. Quiero comentarles que es una felicidad enorme estar de vuelta acá. Beso grande a todos.", expresó el autor del tercer gol en Madrid.
Esta será la segunda etapa del mendocino en La Banda. La primera comenzó en enero de 2015 y terminó a fines de 2018. En ella, el zurdo disputó 162 partidos donde marcó 35 goles y dio 34 asistencias. Aunque sus tantos más destacados fueron en los Superclásicos y el penal ante Gremio en el último minuto para clasificar al Millo a la final ante Boca. Con el Manto Sagrado conquistó ocho títulos en los que se destacan dos Copa Libertadores.
La Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral que estará en el duelo entre el Millonario y el conjunto cordobés a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.
De gran presente con la Argentina en el Mundial Sub 17, el DT de River habló en conferencia de prensa sobre el nivel que está teniendo el Diablito en el torneo.
El arquero vivió un momento en familia junto con su hijo en la cancha durante la entrada en calor antes de que comience el encuentro ante Instituto.
Las Millonarias se miden ante las Guerreras por la última fecha de la Copa de la Liga y repasamos posibles formaciones, por dónde mirarlo y más.
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
La Liga Profesional de Fútbol confirmó cuándo y dónde se disputará el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Enterate de todos los detalles.
El ex jugador de River ingresó en el complemento y pudo darle la victoria al conjunto inglés ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.
Las modificaciones en la reglamentación del club recibieron el visto bueno de todos los dirigentes y deberán ser ratificadas por la Asamblea de Socios.