Argentina jugará la tercera fecha de Eliminatorias en el Monumental

La Conmebol dio a conocer el día y horario en que la Albiceleste hará de local nuevamente por

De Selección 25/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La Conmebol dio a conocer el día y horario en que la Albiceleste hará de local nuevamente por Eliminatorias Sudamericanas en la cancha de Núñez.

Ya pasaron ocho meses y días desde que la selección Argentina se consagró campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Pero ya dentro de dos semanas comenzará el nuevo camino para clasificarse a la próxima Copa del Mundo que es en 2026. Y es por eso que con las primeras dos fechas ya confirmadas, la Conmebol dio a conocer la tercera y cuarta. En la que la Albiceleste hará de local nuevamente en el estadio Mâs Monumental.

Recordemos que el jueves 7 de septiembre desde las 21 los campeones del mundo comenzarán su camino de cara a clasificarse al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Harán su primera presentación oficial en la cancha de Núñez ante Ecuador por la primera fecha. Mientras que por la siguiente, el martes 12 de septiembre a las 17, viajará y jugará en la altura de La Paz contra Bolivia.

Argentina jugará la tercera fecha de Eliminatorias en el Monumental

A dos semanas de que la Albiceleste inicie la clasificación rumbo al Mundial 2026, la Conmebol confirmó los días y horarios de la tercer y cuarta fecha. En la que Argentina jugará nuevamente de local por Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Mâs Monumental, al igual que la primera, frente Paraguay. Será el jueves 12 de octubre a las 21.

Mientras que para la cuarta debe viajar a Lima donde jugará ante la selección de Perú. Este duelo será el martes 17 de octubre a las 23.

Para la próxima Copa del Mundo vale recalcar que se amplió el cupo de clasificación. Ya que ahora van a competir 48 Selecciones en dicha competencia. Por lo que en Sudamérica clasifican seis de forma directa y la que termine séptima va al repechaje. Además, en cuanto al torneo local del fútbol argentino, se suspende el torneo por estas dos semanas de Fecha FIFA.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande