River hoy: el futuro de Lanzini, Juanfer habló de Flamengo y más

Toda la información del Millonario este miércoles 4 de enero.

River Hoy 04/01/2023 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este miércoles 4 de enero.

River encara la última parte de su pretemporada, en Estados Unidos, con tres amistosos internacionales en el horizonte. Martín Demichelis define cuál será el plantel para afrontar la primera parte del año. El mercado de pases sigue abierto. River hoy: el futuro de Lanzini, Juanfer habló de Flamengo y más.

¿Hay posibilidades de un regreso de Lanzini?

En las últimas horas, los dirigentes de River se comunicaron con Manuel Lanzini para conocer su situación y las chances de un posible regreso. El mediocampista ofensivo quedará libre en junio de este año, cuando finalice su contrato con el West Ham.

Su vuelta a Núñez es más probable a mitad de año. En este mercado de pases, el equipo inglés pide mucho dinero para dejarlo ir y eso complica la situación. La dirigencia trabajará para que llegue gratis en julio, con la ilusión de seguir compitiendo en la Copa Libertadores.

Juanfer Quintero habló de Flamengo

Juan Fernando Quintero ya está en negociaciones con varios equipos tras la confirmación de su salida de River. Anoche apareció en el programa de un youtuber de Colombia y habló sobre su posible llegada al Flamengo.

Ante la pregunta sobre el Mengao, afirmó: “Flamengo es un equipo grandísimo, por todo lo que representa a nivel sudamericano y mundial. Ojalá Dios lo permita y todo se dé para el bien de todos”. Además, aclaró que Boca sería el único equipo en el que no jugaría.

Se decidió el futuro de Batalla

Augusto Batalla continuará en San Lorenzo, a préstamo con opción de compra, luego de que los dirigentes de ambos clubes llegaran a un acuerdo. En el club de Boedo se vio la mejor versión de quien supo ser titular en River en 2016, con apenas 20 años, luego de la partida de Marcelo Barovero.

Desde su salida, estuvo a préstamo en Tigre y Atlético Tucumán. Luego paso al fútbol chileno, donde vistió los colores de Unión La Calera y O'Higgins. Después de una gran temporada en el país trasandino, volvió al país para ponerse el buzo con los colores del Ciclón.

El recibimiento a Palacios en Alemania

Exequiel Palacios fue reconocido en el Bayer Leverkusen por la Copa del Mundo obtenida con la Selección Argentina. Fue recibido por sus compañeros y los dirigentes del equipo alemán. El mediocampista argentino volvió a los entrenamientos y ya se empieza a preparar de cara a la reanudación de la Bundesliga.

Su primer partido post Mundial en Liga será el 22 de enero ante el Borussia Monchengladbach. Pero antes de ese encuentro, el equipo va a jugar dos amistosos: este sábado ante Venezia y el 15 de enero frente al Copenaghue.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande