El video del festejo de Crespo tras la victoria de la Selección Argentina

Hernán Crespo se hizo presente en el Ali Stadium para alentar a la Selección y festejó emocionado

De Selección 05/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Hernán Crespo se hizo presente en el Ali Stadium para alentar a la Selección y festejó emocionado el triunfo Albiceleste.

La victoria de la Selección Argentina significó un paso más en el sueño de todo el país. Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, el conjunto comandado por Scaloni se impuso ante Australia y firmó su pasaje a Cuartos de Final de la Copa del Mundo. Mensajes de aliento, agradecimiento e ilusión circularon por las redes sociales. Y fueron varios los videos de familiares de los jugadores, míticos futbolistas y fanáticos de todas partes del mundo los que se vieron luego del partido. En sintonía mundialista, Hernán Crespo no se quedó atrás y trascendió un video en el que se lo ve feliz alentando como un hincha más al Seleccionado del que hace tiempo formo parte.

El festejo de Crespo alentando a la Selección

Hernán Crespo hizo paso por la Selección disputando varios torneos internacionales entre los que se cuenta los Mundiales de 1998, 2002 y 2006. Es así que conoce el sentimiento que atraviesa el equipo habiendo llegado a una instancia de tanta exigencia pero tan gratificante a la vez como lo son los Cuartos de Final.

Luego del partido ganado frente a Polonia, el ex delantero había analizado la influencia de Julián Álvarez en la Selección Nacional y se mostró emocionado con la historia y el presente de un Enzo Fernández que deslumbra partido tras partido. En esta ocasión, se lo pudo ver festejando el nuevo logro del grupo capitaneado por Messi.

En el video se puede apreciar al ex jugador nacido en River cantando y arengando a la Selección. Crespo, actual entrenador del Al-Duhail SC de la Liga de fútbol de Qatar, aprovecha así para acercarse a los encuentros que tienen sede en el país donde él se encuentra dirigiendo y además de analizar cada partido festeja los triunfos Argentinos con la misma pasión que cada uno de los hinchas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande