Insúa sobre Montiel: "Es un jugador bárbaro"

El técnico de San Lorenzo en una entrevista contó cómo vivió la definición del Mundial de Qatar

En las Redes 24/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico de San Lorenzo en una entrevista contó cómo vivió la definición del Mundial de Qatar 2022, y elogió la forma en que juega Cachete.

Ya van ocho meses desde que la selección Argentina se coronó campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022 luego de vencer a Francia en la final por penales 4-2, luego de empatar 3 a 3 en tiempo reglamentario. A medida que pasa el tiempo aparecen más testimonios de protagonistas y gente vinculada al grupo. Y en esta ocasión Rubén Darío Insúa, en una entrevista habló sobre cómo vivió él aquella definición desde los doce pasos. Y además le tiró flores a Gonzalo Montiel, quién fue el héroe y sentenció la definición y le dio la tercera estrella a la Selección.

Pese a que tuvo poca participación en los encuentros durante todo el Mundial en el país árabe, Cachete se vistió de héroe nuevamente desde el punto penal. Ya antes, en su paso por River, en más de una ocasión, él era quien los ejecutaba. Lionel Scaloni esa ya lo sabía y es por eso que tanto en los cuartos de final como en la final, lo puso faltando poco para el final del partido. En los cuartos contra Países Bajos, el pateó el cuarto penal y no falló, al igual que en la definición que terminaría coronando a la Albiceleste.

&pp=ygUUYXJnZW50aW5hIHZzIGZyYW5jaWE%3D

Insúa le tiró flores a Gonzalo Montiel

Ya van ocho mese y esta Copa del Mundo quedará para la historia. Eterna va a ser, y se verá reflejada por siempre esa tercera estrella en el escudo de la selección masculina de fútbol y la AFA. Y hace unos días se viralizó un video del técnico de San Lorenzo elogiando ni más ni menos al lateral campeón del mundo por su forma de juego y actitud.

En el recorte de la entrevista que le hicieron a Rubén Darío Insúa, le tira flores a Gonzalo Montiel. "Cuando iba caminando Montiel, dije: 'Somos campeones del mundo'. En voz baja lo dije. Montiel es un jugador bárbaro. Había jugado con Brasil, me acuerdo, había marcado a Neymar, y jugado una final bárbara. Aparte con River también, todos los partidos siempre jugaba bien. Y aparte le tenía fe. Entonces dije: 'Somos campeones del mundo'", es lo que dice sobre Cachete en el video.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande