Con Enzo Fernández, los riverplatenses que van a la Selección

El mundial de Qatar esta a la vuelta de la esquina y a medida que pasan los días, crece la

Noticias de River 15/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Salió la lista de seleccionados para los amistosos del mes de septiembre, cuenta con la presencia de Enzo Fernández y otros riverplatenses.

El mundial de Qatar esta a la vuelta de la esquina y a medida que pasan los días, crece la expectativa para saber quienes serán finalmente los futbolistas que integren la lista. En lo previo, la Selección prepara dos amistosos durante este mes, ante Honduras y Jamaica. La lista de jugadores para dichos partidos salió hoy y varios riverplatenses van a la Selección.

El caso mas intrigante es el de Enzo Fernández, quien con buenos rendimientos en su actual equipo, Benfica, se metió en la consideración por sobre Exequiel Palacios. El resto de la lista cuenta con 5 ex River, entre ellos Julián Álvarez y un integrante del plantel actual del Millonario.

Los riverplatenses que van a la Selección

En la próxima fecha FIFA del mes de septiembre, la Selección Argentina, se medirá ante Honduras y Jamaica para prepararse en la previa a la Copa del Mundo. Para ello, Lionel Scaloni, dio la lista de convocados para los amistosos y cuenta con la participación de 7 nombres riverplatenses.

Del plantel actual irá Franco Armani, como uno de los tres arqueros citados. De los que partieron mas recientemente, viajarán Enzo Fernández y Julián Álvarez ambos con grandes posibilidades de ser tenidos en cuenta para el mundial. Tanto Enzo como Julián, tienen presentes muy buenos en sus clubes -Benfica y Manchester City, respectivamente- y pisan fuerte en la lista.

Los otros ex River que completan la lista son: Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Todos ellos surgidos de las inferiores del Millonario y asentados en la Selección mayor como partes importantes del plantel actual. Seguramente, esta ocasión, terminará de limar aspectos tácticos y dirá quien se gana un lugar en Qatar 2022.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande