
Giorgio Costantini, listo para la operación por su lesión
Tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió hace diez días en el Superclásico de la Reserva, el mediocampista brasileño de River pasará por el quirófano.
El delantero marcó por duplicado en la caída ante New York RB, pero sus dos tantos se llevaron todas las miradas. Mirá los videos en la nota.
Noticias de River26/07/2022Ya lleva un año en la MLS y Sebastián Driussi sigue dando de que hablar en Austin FC. El ex delantero de River llegó a la franquicia de Texas a mediados del 2021 y ahora vive un grato presente. En el día de ayer, estiró su racha goleadora en la temporada con dos golazos ante New York Red Bull.
Cuando su equipo caía por 2 a 0, el futbolista capturó un rebote desde afuera del área y sacó un derechazo bajo para el descuento. El remate dejó sin reacción al arquero, que solo pudo ver como entraba el balón. "¡Técnica en nivel legendario!", escribió la cuenta de la MLS en español.
El segundo también sería con una gran factura. Seba comenzó por el centro del campo, metió un enganche ante un rival y pateó hacia el palo derecho. El tiro venció nuevamente al portero que nada pudo hacer. Pese a los dos golazos, su equipo cayó por 4 a 3 en el encuentro.
Desde su llegada a Estados Unidos, el atacante disputó un total de 36 partidos, convirtió 16 goles y dio 6 asistencias. Esta es su mejor temporada con 11 tantos y tres pases gol en 19 partidos.
Tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió hace diez días en el Superclásico de la Reserva, el mediocampista brasileño de River pasará por el quirófano.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
A tan sólo dos días para el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa qué alineación presentará.