Nicolás de la Cruz renovará con River

Si bien la intención del uruguayo es migrar al exterior, De la Cruz no se irá libre y renovará su

Mercado de pases 22/07/2022 Redacción

Si bien la intención del uruguayo es migrar al exterior, De la Cruz no se irá libre y renovará su vínculo con River.

Durante los últimos mercados de pases, Nicolás De la Cruz siempre ha sido de los jugadores cuya salida no sería una sorpresa. Las intenciones del jugador son migrar al exterior, pero por el momento a River no ha llegado ninguna oferta formal por el uruguayo. Esto es una tranquilidad para Marcelo Gallardo, quién considera al mediocampista una pieza fundamental en el equipo.

Desde el Millonario consideran que la salida del uruguayo no tardará en llegar y es por eso que desde la dirigencia buscan tramitar su renovación. Si bien entre el club y el jugador hay una promesa de venta, en caso de que llegue algo que interese a ambas partes, la idea es que Nicolás no se vaya libre. Es por esto que De la Cruz renovará con River antes de que llegue su oportunidad de irse.

Según informó hace unos días Germán Garcáa Grova, la renovación de De la Cruz se realizará una vez que termine el mercado de pases en Europa el cual finaliza el 1° de septiembre. Un detalle importante a tener en cuenta que es si bien hubo sondeos de clubes de Europa, Uruguay y Brasil, ninguno realizó una oferta formal por el uruguayo.

Este año ha sido complicado para De la Cruz, que ha sufrido varias lesiones. Pero de igual manera siempre que volvió a jugar ha tenido un buen nivel e incluso ha sido parte de la Selección de Uruguay.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande