Venta de entradas contra Barracas Central

A partir del miércoles a las 10 comienza la venta de tickets para el partido entre River y el Guapo

Liga Argentina 22/08/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

A partir del miércoles a las 10 comienza la venta de tickets para el partido entre River y el Guapo en el estadio Monumental.

El próximo domingo 27 de agosto desde las 21:30, River recibirá a Barracas Central en el estadio Mâs Monumental por la fecha 2 de la Copa de la Liga. El Millonario tendrá que reponerse luego de lo que fue la derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal. El Más Grande informó desde sus redes cuándo saldrán a la venta las entradas ante el Guapo para Socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River.

El equipo de Martín Demichelis está pasando por una mala racha. Luego de quedar afuera de la Copa Libertadores en octavos frente a Inter por penales, el Millo volvió a perder en condición de visitante. Ya es la cuarta derrota fuera del Monumental en seis encuentros. Sin embargo, este fin de semana tiene la oportunidad de levantar el nivel y hacerse fuerte de local como lo fue durante todo el año.

Venta de entradas contra Barracas Central por la Copa de la Liga

El club informó desde sus redes sociales que a partir del miércoles 23 de agosto a las 10 saldrán a la venta un cupo exclusivo de entradas para los Socios sin Tu Lugar en el Monumental a través de River ID. Mientras que a partir del mismo día a las 17 habrá un cupo general para personas asociadas al club y para los miembros de Somos River. En esta ocasión no habrá localidades para las personas que no estén asociadas a la institución.

Aclaración importante: Una vez confirmada la compra, se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cuál ingresarán al estadio sin ningún tramite adicional. En caso de no tenerlo por algún problema, podrás entrar con el DNI, pero tendrás que habilitar la opción en River ID. Y una vez que habilites esta opción no podrás ingresar con el carnet.

&t=4s&ab_channel=RiverRMG
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande