
El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?
Andrés Fassi, presidente de Talleres, se refirió a los rumores que vinculan al delantero del conjunto cordobés, Diego Valoyes, con River en este mercado.
Mercado de pases23/05/2022
Matías Nicolás Moreno
El mercado de pases ya está en marcha y todos los días aparecen nuevos nombres de jugadores para reforzar a River. En un período de transferencias donde Marcelo Gallardo dijo que "no vamos a hacer locuras" y la casi descartada llegada de Valentín Castellanos, la tarea de reemplazar a Julián Álvarez está más que difícil.
Con este panorama, durante el fin de semana surgió un rumor que vincula al Millonario con un jugador del fútbol argentino: Diego Valoyes, jugador de Talleres. El colombiano tiene una cláusula de 10 millones de dólares y la T posee el 80% de su pase, pero podrían dejarlo salir por 6.000.000.
En diálogo con Cómo Te Va, Andrés Fassi reconoció que hubo charlas con El Más Grande por el delantero de 25 años: "Cuando estuvimos reunidos con la gente de River en Córdoba hablamos del tema Valoyes, pero oficialmente no ha habido otra conversación".
Pero Fassi también señaló que tendrían la intención de venderlo al exterior y que ya cuentan con ofrecimientos por Valoyes: “Estamos evaluando si esperar hasta finales de octubre y darle prioridad a lo deportivo. Hay un ofrecimiento de Alemania, de Brasil y de la MLS por Valoyes".

El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?

El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

El Más Grande cayó por 1-0 frente al Lobo por la décimocuarta jornada del Torneo Clausura en el Mâs Monumental. Mirá los puntajes del Millonario.

