Palavecino: Gol y un festejo especial

El volante volvió a ser titular en River, tuvo una buena actuación nuevamente, convirtió un tanto y

Liga Argentina21/08/2023Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram

El volante volvió a ser titular en River, tuvo una buena actuación nuevamente, convirtió un tanto y lo festejó de una manera especial.

Este domingo por la noche en el debut por la Copa de la Liga, River perdió 3 a 2 con Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. Uno de los goleadores de la noche fue Agustín Palavecino, que marcó el 1-1 parcial y lo festejo de una manera especial. El volante volvió a ser titular en el equipo, tuvo una buena actuación y ratificó por qué el técnico apostó por él para que se quedara.

En las últimas semanas estaba en duda su continuidad en el club, ya que se consideraba que podía llegar a ser uno de los jugadores que saliera en este mercado de pases. Pero los minutos que ingresó ante Inter de Porto Alegre en Brasil, hicieron que la decisión del técnico Martín Demichelis cambiara. Ya que en los últimos diez minutos del partido del equipo en cancha, con el ex Platense en el campo, cambió la actuación de todos los jugadores. Cuando el resto de los jugadores no reaccionaban, él entró con una actitud ofensiva y agresiva, y a partir de eso, el Más Grande logró descontar y sobre el final se pudo haber llevado la clasificación.

Palavecino: Gol y un festejo especial

Anoche por la baja por un cuadro febril de Nicolás De La Cruz, el DT apostó por Agustín Palavecino para que juegue desde el arranque. Y él no falló, tuvo una buena actuación nuevamente, convirtió el tanto del empate parcial, y lo festejó de una manera particular.

A los 26 minutos del primer tiempo, después de un centro de Enzo Díaz por la banda izquierda, Miguel Borja cabeceo dentro del área, y se la bajó al volante. Que de palomita se tiró y convirtió el 1-1 parcial. Lo primero que hizo el jugador fue de rodillas con las manos al cielo agradecer por el tanto que marcó. Y luego Palavecino con sus compañeros festejó el gol de una manera especial, chupándose el dedo. Se lo dedicó a su hijo, que se llama Bautista, que nació el día anterior.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande