Tucu Pereyra y un guiño a River

El mediocampista de Udinese habló sobre un posible regreso al futbol argentino y le hizo un guiño

River en el Mundo 14/05/2022 Redacción

El mediocampista de Udinese habló sobre un posible regreso al futbol argentino y le hizo un guiño al Millonario con la ilusión de volver.

Son muchos los jugadores que salen de River en busca de jugar en el exterior, pero siempre tienen presente el deseo de volver a vestir el Manto Sagrado. Es así el caso de Roberto "Tucu" Pereyra quién siempre que puede declara sus intenciones de volver a River, haciéndole un guiño al club que lo formó.

Pereyra aún tiene un año de contrato más en Udinese, pero ya comienza a pensar y replantearse su futuro. En entrevista con el diario AS de España, el Tucu se mostro seguro a la hora de hablar sobre regresar a River: : "Eso siempre lo piensa uno, hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas… También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas, pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver".

El guiño de Tucu Pereyra a River

Continuando con el tema de que pasará en su futuro inmediato y su nuevo destino, Pereyra fue muy contundente en su respuesta: "Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa". Con estas palabras, Roberto dejó la puesta abierta para su posible vuelta al Millonario la cual podría ser con el pase en su poder dentro de un año o menos. Obviamente, que esto sucederá siempre y cuando la dirigencia de River quiera repatriarlo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande