Suárez otra vez fuera del partido, ¿Qué pasó?

El delantero cordobés se quedó en la lista de marginados fuera del encuentro contra Argentinos

Liga Argentina 21/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero cordobés se quedó en la lista de marginados fuera del encuentro contra Argentinos Juniors a último momento, ¿qué le pasó?

Este domingo por la noche en el debut por la Copa de la Liga, River perdió 3 a 2 con Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. Y antes de iniciar el partido, Matías Suárez fue baja de último momento. Se quedó fuera del partido, en la lista de los marginados por un problema que tuvo. ¿Qué le pasó?

Sin mucho ritmo futbolístico constante, variando ausencias o bajas por lesión, con suplencias, el delantero cordobés nuevamente quedó fuera del banco de suplentes en el partido de anoche. En la Liga Profesional que terminó y en la Copa Libertadores donde quedó eliminado el equipo, el atacante jugó doce partidos de 35 posibles. En ninguno formó parte del once titular, pero convirtió dos goles (contra Gimnasia y Esgrima La Plata, y Talleres de Córdoba) y dio una asistencia.

Matías Suárez se quedó fuera del partido con Argentinos

Minutos antes de que inicie el partido anoche entre River y Argentinos, Matías Suárez se quedó fuera del encuentro a último momento. Según se conoció, el futbolista no viajó con el plantel por un cuadro febril. Al igual que Nicolás De La Cruz en el día de la convocatoria, el delantero quedó marginado del encuentro.

Martín Demichelis se quedó sin una pieza de recambio para el juego ante el Bicho, horas antes. Y quedó fuera de un partido nuevamente el cordobés. El último juego en donde entró fue ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ingresó en lugar de Lucas Beltrán faltando cinco minutos, para actuar junto a Miguel Borja en la delantera.

&pp=ygUTcml2ZXIgdnMgYXJnZW50aW5vcw%3D%3D
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande