
Exclusivo: la cláusula récord que River le puso a Dadín
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
Hellas Verona planea ejecutar la opción de compra de 12.000.000 de euros que figura en el préstamo de Gio Simeone y a River le corresponderá una parte del dinero.
Noticias de River10/05/2022Si hay algo que abundó en River en la última década y desde siempre, fue el surgimiento de jugadores de inferiores. Por esto, en las distintas ligas del mundo, hay futbolistas que tienen sus raíces en el Millonario. Giovanni Simeone es uno de ellos. El delantero mantiene un gran presente en Hellas Verona de la Serie A, siendo uno de los mejores del campeonato.
Tras sus actuaciones en Cagliari, el Cholito se sumó al Hellas Verona en agosto del 2021. La negociación fue en condición de préstamo por 1 millón de euros y una opción de compra de 12 millones.
Hoy en día, el delantero es una de las grandes figuras del equipo italiano. Es por esto que el mismo ejecutaría la opción de compra para hacerse de la totalidad del pase del jugador. Además, Simeone ya despertó el interés en varios clubes y podrían llegar ofertas en el próximo mercado de pases.
La buena noticia para River es que en caso de realizarse la transferencia en los próximos días, al Millonario le llegará una parte del dinero. Esto se debe a que a River le corresponde un 5% del total de la suma del pase. Así mismo, el más grande recibiría alrededor de 360 mil euros.
Giovanni Simeone disputó 34 partidos y convirtió 5 goles. Sus presentaciones más recordadas son ante Libertad por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, donde el Millonario ganó 3-1 en Paraguay y 2-0 en el Monumental, con goles del futbolista en ambos duelos.
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El partido a disputarse en Córdoba, por la segunda fecha correspondiente a la zona "B" del Clausura, tiene grandes chances de contar con ambas parcialidades.
Tras su participación en el Mundial de Clubes y luego de dejar las prácticas del club, el mediocampista ofensivo escribió un texto antes de sumarse a Real Madrid.
El Secretario General de River salió a hablar sobre la situación de Maxi Salas y apuntó contra las declaraciones de Diego Milito, presidente de la Academia.
El marcador central zurdo no continuará en Inter Miami, donde su préstamo está cerca de llegar al vencimiento. ¿Cuál es su situación contractual?
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?