
Marcelo Gallardo dio a conocer a los jugadores que saldrán al campo de juego ante el Calamar desde las 20.30, por los cuartos de final del Torneo Apertura.
Por la primera fecha de la Copa de la Liga el Matador perdió de visitante 2 a 0 ante Sarmiento y en
Liga Argentina20/08/2023Por la primera fecha de la Copa de la Liga el Matador perdió de visitante 2 a 0 ante Sarmiento y en el encuentro sumaron sus primeros minutos los futbolistas a préstamo de River.
Este domingo por la tarde Tigre y Sarmiento hicieron su primera presentación en la Copa de la Liga 2023 en el estadio Eva Perón de Junín. Y en el Matador hicieron su primera presentación los futbolistas a préstamo de River, José Paradela y Robert Rojas. Ambos jugadores entraron en el complemento y sumaron sus primeros minutos con la camiseta de su nuevo club.
Recordemos que esta semana se terminó de definir el futuro de cada uno de los cedidos del Millonario. Ya que se desconocía por parte del volante ex Gimnasia y Esgrima La Plata si iba a continuar en la institución o no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Martín Demichelis. Mientras que por el lado del defensor, hasta último momento estuvo en duda de si iba a continuar en el Más Grande o se iba a préstamo. Y también siempre estuvo cerca de Vasco da Gama en un principio, luego cerca de Vélez, pero finalmente llegó al conjunto de Victoria. Ambos futbolistas se van a préstamo por un año, doce meses, con cargo y una opción de compra.
Este domingo por la tarde &pp=ygUSdGlncmUgdnMgc2FybWluZXRv">S">armiento le ganó 2 a 0 al Matador de local en Junín por el debut en la Copa de la Liga. Los goles del encuentro los marcaron Franco Paredes (otro jugador del Millonario), y Diego Calcaterra. Y en Tigre debutaron José Paradela y Robert Rojas, los jugadores de River. En el primer partido del torneo y con pocos días con el equipo sumaron sus primeros minutos.
El volante creativo entró a los 16 minutos del segundo tiempo en lugar de Blas Armoa, recibió una tarjeta amarilla, completó el 85% de los pases, tuvo 28 toques y no remató al arco. Mientras que el paraguayo ingresó a falta de diez minutos para el final en lugar de Martín Garay, como lateral derecho, tuvo diez toques en total y tiró un centro al área.
Marcelo Gallardo dio a conocer a los jugadores que saldrán al campo de juego ante el Calamar desde las 20.30, por los cuartos de final del Torneo Apertura.
El colombiano marcó el gol que dejó afuera al Xeneize, y el festejo lo hizo igual que al del delantero Millonario en el Superclásico. Mirá la comparativa.
El Millonario recibirá a Platense en el estadio Monumental, este martes desde las 20:30, por los cuartos de final de la zona "B" del Torneo Apertura.
Un futbolista con actualidad en el Calamar pero con paso por el Xeneize, lanzó una picante frase en la antesala del partido de cuartos de final del Apertura.
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
A una fecha para cerrar la fase de grupos, la CONMEBOL anunció cuándo se llevará a cabo la ceremonia para definir los cruces de la siguiente instancia.