La increíble reacción de Guardiola en el gol de Julián Álvarez

El Araña marcó un verdadero golazo que además le dio la victoria al Manchester City sobre el

River en el Mundo 19/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Araña marcó un verdadero golazo, que además le dio la victoria al Manchester City sobre el Newcastle, y el técnico español tuvo una exorbitante reacción cuando marcó el argentino.

Este sábado por la tarde el Manchester City le ganó 1 a 0 al Newcastle por la segunda fecha de la Premier League en el Etihad Stadium de local con un gol de Julián Álvarez. El ex River volvió a ser crucial en el equipo después de no jugar desde el arranque en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Y al marcar un auténtico golazo, el técnico Pep Guardiola tuvo una increíble reacción.

En lo que va de la temporada, cuatro partidos hasta el momento, el Araña fue titular en tres de ellos y uno comenzó en el banco de suplentes. Ante la partida de Ilkai Gündogan al Barcelona, el argentino se volvió una pieza fundamental en el equipo ahora. El entrenador decide utilizarlo en el campo para que se posicione por detrás de Erling Haaland como un diez.

La increíble reacción de Guardiola en el gol de Julián

Esta tarde el City le ganó por la mínima con un golazo del campeón del mundo al Newcastle donde juega Miguel Almirón. A los 31 minutos de la primera parte el delantero ex Millonario, tras un enganche de Phil Foden se la dejó y el solo tuvo qeu mirar al arco y patear. Desde el borde del área, remató al arco y la clavó de un ángulo, imposible de atajar para el portero. Y al marcar semejante gol Julián Álvarez, el técnico Guardiola tuvo una increíble reacción.

Luego del derechazo del Araña, las cámaras enfocaron al DT español que no pudo ocultar su felicidad y el asombro tras el golazo del argentino. Quedó boquiabierto y sorprendido por semejante remate que sacó el jugador.

Además de convertir, jugó los 90 minutos, completó el 85% de los pases, y solamente tuvo un remate al arco, que fue el del gol.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande