
La mala racha de River en las definiciones por penales
El Más Grande arrastra una serie negativa muy prolongada a nivel oficial cuando se debe resolver un partido desde los 12 pasos. ¿Cuál fue el último triunfo?
Desde Rusia, el ex jugador del Millonario aseguró que todavía habla con sus ex compañeros y que siempre está viendo los partidos que disputa el club.
Noticias de River25/04/2022A principio de año, Jorge Carrascal dejó River para continuar su carrera en el CSKA Moscú de Rusia. Si bien el colombiano tuvo muchas oportunidades e incluso utilizó la camiseta N° 10, no pudo explotar su máximo nivel y finalizó yéndose del club. Ahora, desde Rusia, se muestra pendiente de River.
Originalmente, Carrascal fue cedido a préstamo al club ruso. Sin embargo, se dispuso en el contrato cláusula de compra del pase del jugador en caso de que jugara el 50% de los partidos de la temporada. Esto sucedió días atrás y por eso River recibirá la suma de 3 millones de euros por el por el 50% del pase y, a principios del año que viene, obtendrá la misma suma por el 30% restantes. El Millonario conserva un 10% del pase de Carrascal para recibir dinero en caso de una futura venta.
El domingo, el club donde se desempeña el ex delantero de River venció por 1 a 0 a Dínamo Moscú en la última fecha del campeonato local. "Todavía no sé lo de mi venta, es se habla entre clubes. Ahora terminó la temporada y hay que esperar a ver qué pasa. Todavía hablo con los chicos, con mis excompañeros. Siempre estoy pendiente de los partidos de River", le contó al periodista Fábio Aleix una vez finalizado el partido.
Tiempo atrás, Jorge Carracal había hablado sobre su salida del Más Grande y como le fue, el colombiano dijo: “Creo que lo hice bien, pero me faltó un poquito más. Es un club muy grande, con mucha presión. Hay gente que critica por criticar, no sabe lo que uno tiene que hacer para poder estar como uno quiere. Fue una decisión muy difícil, porque River es un club muy grande, le agarré mucho cariño y me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos, pero creo que volver a Europa es un sueño, era una meta”.
El Más Grande arrastra una serie negativa muy prolongada a nivel oficial cuando se debe resolver un partido desde los 12 pasos. ¿Cuál fue el último triunfo?
Hace casi siete años, El Más Grande eliminó al Calamar en la Copa Argentina. ¿Cuál fue el resultado? ¿Qué formación eligió Gallardo? ¿Dónde se enfrentaron?
Con la llegada de Betano como nuevo sponsor desde hace dos semanas, el anillo del estadio Monumental luce láminas nuevas. ¿Qué jugador se sumó?
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
El Millonario perdió por 4-2 en los penales frente a El Calamar, en el estadio Monumental, y quedó afuera del Torneo Apertura, en los cuartos de final.
A una fecha para cerrar la fase de grupos, la CONMEBOL anunció cuándo se llevará a cabo la ceremonia para definir los cruces de la siguiente instancia.