
Los 34 jugadores que estuvieron en el entrenamiento de River
Con una cara nueva, varios juveniles y un futbolista que se fue, Gallardo dispuso la primera práctica del semestre pensando en el partido contra Platense.
Un futbolista que actualmente está en Europa reconoció que cuando estaba en el Millonario hubo
Noticias de River18/08/2023Un futbolista que actualmente está en Europa reconoció que cuando estaba en el Millonario hubo personas del Merengue que lo vinieron a ver.
El semillero de River es uno de los más codiciados y en el último tiempo uno de los más cotizados también. Ya que por medio de la venta de tres de sus estrellas en los últimos dos años, llegó a embolsar alrededor de 100 millones de euros.
Primero por la venta de Julián Álvarez al Manchester City en más de 25 millones. Luego Enzo Fernández primero por 18 al Benfica y después cuando pasó al Chelsea le dejó otros 30 más aproximadamente. Y por último Lucas Beltrán, que se fue esta semana a la Fiorentina de Italia a cambio de 20 millones con la posibilidad de sumar cinco más.
Pero en esta ocasión no fue ninguno de ellos quien habló con la prensa este viernes, y reconoció que alguna vez cuando vestía la Banda Roja fue observado por gente del Real Madrid. Si no que se trata de Exequiel Palacios, que en una entrevista con el medio español MARCA confesó que estuvo cerca de ir al Merengue en su momento.
El mediocampista tucumano con el Más Grande jugó 87 partidos oficiales. En los cuales convirtió diez goles y dio once asistencias. Además consiguió cuatro títulos: Copa Argentina 2017 y 2019, Copa Libertadores 2018, y Recopa Sudamericana 2019.
Este viernes por la mañana se conoció una entrevista que dio el argentino campeón del mundo en la que habló de que en una ocasión la gente del conjunto español lo vino a ver al país. "La gente del Real Madrid viajó para hacerme el reconocimiento. Pero finalmente no se dio por un tema de lesiones. Soy un chico que siempre quiere más, asi que pienso que si no se dio, fue por algo", fue lo que declaró Exequiel Palacios sobre aquel recuerdo que tiene de la gente del Real Madrid que lo vino a ver cuando estaba en River.
Con una cara nueva, varios juveniles y un futbolista que se fue, Gallardo dispuso la primera práctica del semestre pensando en el partido contra Platense.
Sin Mastantuono, que jugará en Real Madrid, el plantel dejó atrás el descanso y sumó un jugador que estaba a préstamo en el exterior. ¿Quién es?
Aunque finalizó el préstamo del lateral derecho, Columbus Crew pretende retener al lateral derecho de River. ¿Cuál es el monto de la opción de compra?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
Sin Mastantuono, que jugará en Real Madrid, el plantel dejó atrás el descanso y sumó un jugador que estaba a préstamo en el exterior. ¿Quién es?
El delantero colombiano llegó a un acuerdo para permanecer en su país luego de que River diera el visto bueno. ¿Cuál es su situación contractual?