
El delantero de River, reemplazado en el primer tiempo por Colidio, deberá hacerse estudios médicos para constatar si está lesionado. ¿Cuál es el panorama?
Un futbolista que actualmente está en Europa reconoció que cuando estaba en el Millonario hubo personas del equipo español que lo vinieron a ver.
Noticias de River18/08/2023
Axel Libramento Beltram
El semillero de River es uno de los más codiciados y en el último tiempo uno de los más cotizados también. Ya que por medio de la venta de tres de sus estrellas en los últimos dos años, llegó a embolsar alrededor de 100 millones de euros.
Primero por la venta de Julián Álvarez al Manchester City en más de 25 millones. Luego Enzo Fernández primero por 18 al Benfica y después cuando pasó al Chelsea le dejó otros 30 más aproximadamente. Y por último Lucas Beltrán, que se fue esta semana a la Fiorentina de Italia a cambio de 20 millones con la posibilidad de sumar cinco más.
Pero en esta ocasión no fue ninguno de ellos quien habló con la prensa este viernes, y reconoció que alguna vez cuando vestía la Banda Roja fue observado por gente del Real Madrid. Si no que se trata de Exequiel Palacios, que en una entrevista con el medio español MARCA confesó que estuvo cerca de ir al Merengue en su momento.
El mediocampista tucumano con el Más Grande jugó 87 partidos oficiales. En los cuales convirtió diez goles y dio once asistencias. Además consiguió cuatro títulos: Copa Argentina 2017 y 2019, Copa Libertadores 2018, y Recopa Sudamericana 2019.
Este viernes por la mañana se conoció una entrevista que dio el argentino campeón del mundo en la que habló de que en una ocasión la gente del conjunto español lo vino a ver al país. "La gente del Real Madrid viajó para hacerme el reconocimiento. Pero finalmente no se dio por un tema de lesiones. Soy un chico que siempre quiere más, asi que pienso que si no se dio, fue por algo", fue lo que declaró Exequiel Palacios sobre aquel recuerdo que tiene de la gente del Real Madrid que lo vino a ver cuando estaba en River.

El delantero de River, reemplazado en el primer tiempo por Colidio, deberá hacerse estudios médicos para constatar si está lesionado. ¿Cuál es el panorama?

Tras la derrota frente a Independiente Rivadavia, que le negó la clasificación a la final de la Copa Argentina, River recibirá en el Monumental a Gimnasia.

Aunque faltan alrededor de dos meses para que comience el libro de pases, el club logró conseguir una plaza más para contratar jugadores foráneos. ¿Por qué?

Tras igualar sin goles en tiempo reglamentario, El Millonario cayó ante La Lepra Mendocina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y quedó eliminado.

Esta noche, el Más Grande cayó por penales ante Independiente Rivadavia, por la semifinal de la Copa Argentina. Mira los puntajes de los jugadores.

Por un lugar en la final del certamen, El Millonario juega ante La Lepra Mendocina, y el entrenador Marcelo Gallardo decidió descartar al volante juvenil. ¿A qué se debe?