Desde River siguen de cerca a Lucas Beltrán

El juvenil esta teniendo un presente increíble en Colón y el cuerpo técnico de River lo sigue de

Noticias de River 10/04/2022 Redacción

El juvenil está teniendo un presente increíble en Colón y el cuerpo técnico de River lo sigue de cerca. ¿Vuelve Beltrán antes de diciembre?

Lucas Beltrán está teniendo un presente soñado en Colón de Santa Fe, siendo el destacado del equipo en lo que va de la Copa de la Liga 2022. Es por eso que, desde River, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico lo siguen de cerca evaluando su posible regreso. ¿Vuelve Beltrán?

El delantero de 21 años llegó a Colón a mediados del 2021 y desde ahí mostró un gran crecimiento como jugador en todos los aspectos. Tanto creció y comenzó a ser tan protagonista del conjunto Sabalero, que desde River pusieron los ojos en él pensando en su regreso.

No es alocado pensar en el retorno de Beltrán al Millonario, sobre todo porque en junio Gallardo pierde a Julián Álvarez y deberá reforzar a delantera. Pero, el préstamo de Beltrán en Colón es hasta diciembre lo que podría complicar un poco las cosas.

De igual manera, el Muñeco dejó en claro que no saldrán a buscar nuevos jugadores al mercado por ahora. Habrá que ver a mitad de año que decisión toma el DT, sobre todo ante la salida de Álvarez. ¿Le dará otra chance a Beltrán?

&ab_channel=FacuRPComps

Los goles de Beltrán en Colón

El primer grito de gol del delantero en el Sabalero fue en su debut por el Toreno Socios 2021 ante Racing a los 8 minutos del segundo tiempo. El segundo tanto que anotó fue ya en la Copa de la Liga 2022, en La Bombonera dónde empató el encuentro a los 41 minutos. El tercer festejo fue en la cuarta fecha ante Barracas Central a los 15 minutos de la segunda parte. El cuarto gol que marcó fue contra Lanús a los 54 minutos. Ya en la última fecha, Beltrán convirtió en la derrota ante Aldosivi por 3-1.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande