
Los jugadores de River que hicieron goles en el Superclásico
Entre los 24 convocados por Gallardo para el partido de este domingo, hay cinco protagonistas que al menos una vez gritaron contra Boca para el Millo. ¿Quiénes?
Cachete Montiel contó una divertida anécdota de cómo decidieron su nombre -Gonzalo Ariel-, y confesó por qué nunca habló de esto con Ortega.
Noticias de River05/04/2022El gran presente que pasa Gonzalo Montiel en el fútbol español y formando parte de la Selección Argentina, tiene sus bases con la formación que recibió en River. El futbolista llegó a Núñez con tan solo 10 años y tuvo su debut con el manto sagrado a los 19. Marcelo Gallardo fue quien lo subió a Primera y Cachete se ganó la titularidad en 2017 sosteniéndola hasta su salida al fútbol europeo en 2021.
Hoy afianzado en los planteles del Sevilla y la Selección Argentina, Montiel se animó a contar una divertida anécdota de la que Ariel Ortega -a quien tuvo como entrenador en inferiores- forma parte. Es que el futbolista se llama Gonzalo "Ariel" Montiel, y si bien siempre se supo que fue por el Burrito, hoy el jugador detalló la historia.
"Mi vieja está loca. Mi abuelo que es fanático de River me quería poner Gonzalo Ariel Ortega y mi vieja le dijo que no. Finalmente le quitó el Ortega y me puso solo Gonzalo Ariel", contó Cache en diálogo con "A Balón Parado" de Sevilla.
Siguiendo en la misma línea, elogió al Burrito y explicó que nunca se animó a contarle sobre su segundo nombre: "Ariel Ortega es una leyenda en River. Tenía una terrible calidad. Yo estaba en reservas y lo tuve de entrenador, de ayudante. No le conté nunca la historia porque me daba vergüenza decirle que me iba a llamar por él. Es un genio y como persona también", agregó.
Durante su paso por el millonario, Cachete disputó 139 partidos entre los cuales marcó 6 goles. Posee un extenso palmarés en el más grande: Copa Argentina (2016, 2017, 2019), Supercopa Argentina (2018, 2021), Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana (2016, 2019).
Entre los 24 convocados por Gallardo para el partido de este domingo, hay cinco protagonistas que al menos una vez gritaron contra Boca para el Millo. ¿Quiénes?
El Muñeco tiene un historial bastante parejo frente a Boca en la casa de El Más Grande. ¿Cuáles son los antecedentes? ¿Cuándo fue el último triunfo?
El joven delantero, cuyo pase le pertenece a River, deberá pasar por el quirófano. ¿Cuántos meses estará inactivo? ¿Cuándo se vence la cesión?
A la espera del tercer encuentro del Más Grande, en el otro partido de la zona B, el equipo peruano venció por 1-0 en la ciudad de Guayaquil.
Al cabo de tres fechas en la fase de grupos, Gallardo tiene un par de jugadores cerca de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes son?
El marcador central de River dio una respuesta especial luego de que el arquero de Boca hiciera una sentencia. ¿Qué dijo?