Rogelio Funes Mori sueña con enfrentar a Argentina

El ex delantero de River se ilusiona con jugar el Mundial y habló sobre como sería convertirle un

De Selección 04/04/2022 Franco Bottaro

El ex delantero de River se ilusiona con jugar el Mundial y habló sobre como sería convertirle un gol a la Selección Argentina.

Luego de que finalizara el sorteo de la próxima Copa del Mundo y de que Argentina sepa que se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia, los hinchas se percataron de algo importante. Además del Tata Martino, en las filas del Tricolor podría haber otro argentino, Rogelio Funes Mori. El delantero está nacionalizado mexicano y en una entrevista, habló sobre lo que sería enfrentar a la Albiceleste.

Funes Mori sueña con el Mundial

En una entrevista con Fox Sports México, el ex jugador del Millonario afirmó: "Sería un sueño ir a un Mundial. Si le marco a Argentina, lo festejaré muy alocadamente. Sin dudas lo gritaría con mi corazón"

Su posibilidad de ir al Mundial

"Siempre me lo he propuesto, estoy cerca y depende de mí", comentó Funes Mori y agregó: "El grupo está preparado para eso, quizá ya pasamos la presión de clasificar al Mundial. Vienen cosas lindas, el sueño de todo jugador es disputar el Mundial y hay que trabajar por pelear un puesto en la lista"

Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo

Rogelio Funes Mori

Funes Mori en México

Con México lleva jugados 15 partidos en los que marcó 5 goles. Fue subcampeón de la Copa de Oro de la Concacaf del 2021, donde su equipo perdió en la final contra Estados Unidos. Pese a que no está siendo convocado en el último tiempo, su gran nivel en su club lo mantiene siempre a la expectativa y de aquí, a noviembre, podría volver para enfrentar a Argentina en Qatar.

La Albiceleste y la Tricolor se verán las caras en la segunda fecha de la fase de grupos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande